viernes, 23 de julio de 2010

Compañeras de viaje

Por estas fechas suelo hacerme con un juego de herramienta ligera para la nueva temporada; un nuevo par de zapas racer con el que sentirme ligero (inciso para explicar que en mi caso, ligero no implica ir rápido...) para los diezmiles y 1/2 maratones de invierno, las distancias en las que me encuentro más a gusto.

En los dos últimos años he tenido a las Candela (las mejores para mi gusto) y las Nikita (a estas últimas nunca les pillé el punto).




He querido buscar el mismo par de antaño y ya no lo fabrican (el modelo LT aunque sí la Adizero), y en un arranque de superlativa tontuna me hecho con el par que usó Gebre el malo, (el bueno ya sabemos todos quién es...), con motivo del Maratón de Dubai de este año.

Seguro que se me atrofian a mi ritmo de abuela...juas juas...


A ver si por lo menos me traen suerte, tengo continuidad y consigo de nuevo el pasaporte para la Sansil Internacional.


El domingo las bautizaré en la pila de Lavapiés (Trofeo San Lorenzo), una de mis carreras favoritas (7ª participación consecutiva); ya os contaré sensaciones con ellas.


Por cierto, aún no les he puesto nombre.


Os cedo a vosotros en esta ocasión, queridos lectores, el honor de la onomástica.


Unica condición: Nombre de fémina, por supuesto ;-))




9 comentarios:

Darío Collado dijo...

keniatas!
lo dicho disfrutalas con salud y kms!

un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Buenas zapatillas..!! Que tengas un feliz estreno... por cierto que intento hacerme seguidor de tu blog pero me sale un mensaje que me lo impide... Igual es cosa de la nueva plantilla... No sé... saludos...!!

El Velofondo dijo...

Las podrías llamar Ana Belén, por su condición de rojeras o mejor aún hasna, por hasna Benassi, la gran corredora de 800

El Velofondo dijo...

lo de Hasna es por el color de su bandera y ligera y livianas como ella

Mildolores dijo...

Iba a decir Dolores, por la Pasionaria, roja toda ella y porque te acordarías de Mildolores.
Pero quizá no sean un buen augurio, asi que mejor Victoria.

¿Qué mejor?

Jorge Gómez dijo...

Pues a mí, así tan rojinegras, no sé porqué me parece que tienen un aire aflamencado, lo que unido a su juvenil ligereza (de cascos) pues... yo las llamaría Lolita.

En cualquier caso, que las disfrutes y que te hagan disfrutar, se llamen como se llamen.

Abrazos.

Jorge.

Landes dijo...

Uf... vaya pinta tienen esas Adizero, suerte tenéis los que pesáis menos que un gato :P.

¿Nombre? me gusta la sugerencia de Mildolores, "victoria".

Malagueta dijo...

Gracias amigos por vuestra paciencia y entrar al trapillo con mis tontás...!!!

A ver, a ver ese recuento ;-)):

KENIATA I
ANA BELEN I
HASNA I
DOLORES I
LOLITA I
VICTORIA II

No sé si contar a Dolores y Lolita como lo mismo, en cualquier caso, es curiosa la coincidencia por distintas vías ;-.

A mí también me gusta "Victoria". Es contundente y da confianza. A ver si aportan más amigos, y las bautizamos este domingo.

PD: Carles ¡¡ gracias !!, creo que no tengo ninguna restricción puesta, dime cual es el mensaje a ver si puedo hacer algo.

Saludos a todos

Peques Silvestre dijo...

Como este año quieres estar en la Internacional que mejor que Victoria, porque lo conseguirás.

Un abrazo ;)