miércoles, 22 de agosto de 2007

Y un buen día................


...................... te encuentras de puta madre y no sabes realmente porqué. Será que me ha venido la tan afamada "supercompensación" ??. Será que me he encontrado de nuevo (anticipadamente) con mi ligue de primavera "Pico de forma" ?? Si es esto último, chica, prefiero que te vayas y regreses en invierno.....

Llevo toda la tarde dándole vueltas a todo esto. Hoy he hecho un entreno de los mejores que recuerdo, y ya no sólo por los cronos, sino por las sensaciones que he tenido:

15´CC + 3x1000 rec: 1´30´´ + 15´CC

La semana pasada empecé con 2 y los hice en el Cerro. Salieron a una media de 3´48´´.
La intención de hoy era calibrar este esfuerzo en pista con una más, e intentar estar cerca de 3´45´´ en todas ellas. Esto fué lo que salió:

1- 3´41´´
2- 3´45´´
3- 3´41´´

En la segunda, bajé y controlé el ritmo a drede (45´´ en cada 200), porque me asusté del tiempo de la primera. Pero viendo que acabé perfecto, clavé el tiempo de la primera en la tercera.

A pesar de la temperatura (31º) y bastante viento en el último 100, he sacado estos miles con muy buena nota y sobre todo, con buenísimas sensaciones.

No entiendo un pimiento de lo que me pasa. Pero mañana mismo se lo comento al mister, que no quiero pasarme de rosca.

Me voy a la piltra.

Buenas noches.

No hay comentarios: