domingo, 13 de enero de 2008

Expediente Cubierto




Pues eso, 42´05´´ y disfrutando del magnífico entorno que ofrecía esta mañana el Parque Lineal del Manzanares, sin esforzarme demasiado y confirmándome que, si la pseudo-lesión del dedo anular no aparece en el Km 18 de Santa Pola, la semana que viene podremos hacer una carrera interesante.
Lo gratificante de hoy, ha sido ver como algunos amigos conseguían MMP´s, que mi amiga Angela se proclamaba vencedora ABSOLUTA de la primera Edición de los 5K Femeninos del Club Pàris, que Laura acababa orgullosa la carrera embarazada, y que mi querida esposa y Lola terminaban dignamente su segunda Carrera en escasos 15 días.

5 comentarios:

efejota dijo...

Paco lo que tienes que decir es que si el dedo no te molesta vas a hacer MMP en la siguiente carrera. ¿Quien ha dicho Miedo o Presion...?

Efejota

Carlos dijo...

Le acabo de escribir a Lander que esta carrera y la media de tu pueblo tienen una especie de maldición que hace que hasta ahora no haya podido correrlas.

¡Y me corroe la envidia...!

Anónimo dijo...

Malagueta, le dí mi teléfono a Javi Maratoniano en las II Leguas. De todas formas, puedes escribirme a daridevk@msn.com

Nos vemos corriendo, Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿servicio de limpieza? Sí, llamaba por ver si podrían venir de urgencia... sí, aquí hay más telarañas que en la bodega de la familia Monster... Gracias, muy bien. Hasta luego.

Carlos dijo...

¡Paquito!, que llevas un mes sin contar na...