viernes, 7 de marzo de 2008

D.E.P.


No suelo tocar temas distintos al atletismo en mi Blog, pero haré una excepción dado lo ocurrido en el día de hoy.

Esta mañana, a dos días de las elecciones generales y en la víspera de la jornada de reflexión, un malnacido de la banda terrorista ETA, tiroteaba a bocajarro y asesinaba a un edil del PSOE de la ciudad guipuzcoana de Mondragón, en la puerta de su domicilio delante de su esposa e hija.

En los últimos 4 años, ya son dos consecutivos los comicios que se ven salpicados por actos de este tipo en la misma semana electoral; una macabra moda emergente que ya intentó con éxito influir en el electorado, y que ahora pretenden lo mismo; distintos trajes pero los mismos ideales, aquellos con turbante y éstos con pasamontañas, al fin y al cabo, ASESINOS.

Mi más enérgica repulsa hacia estos grandísimos hijos de Satanás, y desde aquí digo que no me moverán. Votaré exactamente lo mismo que iba a votar antes, que será ó no lo que habéis pretendido con lo de hoy, pero no cambiáreis mi voluntad, nuestra voluntad.

1 comentario:

Zerolito dijo...

Estos imbéciles no saben que NO pueden cambiar nuestra voluntad ni nuestra determinación por vivir en paz. Y sólo tienen recursos para asesinar de la manera más cobarde y vil.

Y es que su tiempo se ha acabado ya. Lo saben y están desesperados. No han podido con nosotros, con la gente, con los que por encima de artificiales y supuestas nacionalidades creemos en el ser humano.