domingo, 2 de agosto de 2009

Mojito ergo sum

Aquí, sentado en mi trono de pensar cual reo condenado a garrote, cuento y descuento mis últimas horas de asueto hasta las 8 de mañana lunes, hora fatídica a la que tendré que enfrentarme a la cruda realidad del curro, esa tediosa obra de teatro diaria remunerada por la que subsistir.

Perdonad el tonito metafísico, pero ando mu mojqueao. Siempre me ocurre cuando vuelvo, debe ser el síndrome post-vacacional ese.



Las vacaciones bien, gracias. Debe ser ese mi estado natural, porque a pesar de no gustarme la playa, de la hamaca no me despegaban ni con agua caliente.

La instantánea con mi santa, en plena cena romántica en una joyita de Mijas, a donde por cierto, subí un día corriendo desde Fuengirola.



Y la fotito con mi hijo, motivo del título de la entrada, lo dice todo. Ya lo decía el amigo Descartes, del que por cierto he estado releyendo entre otros, su famoso "Discurso del Método":



Mojito ergo sum





Bueno, un poco retocada está, pero a ver quién cojones me rebate su veracidad.


Mojito, luego existo.


Ya te digo, si existí. Con un pedo del quince, pero ahí estaba yo riéndome del mundo.


Y mañana a currar.


Lástima de primitiva. Aynnnnssss....!!!!!

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Ánimo y a recuperarse en el curro

Lay dijo...

No pasa na compi, ahora el curro te da la tranquilidad, no? o era al reves.... en fin que de vacaciones se esta mucho mejon verdad? pero hay que subsistir no? asi que a tomarselo con tranquilidad y paciencia.

Quique dijo...

Pero que te quiten lo bailado!!!!, cuando tengas a tu jefe dando el coñazo, recuerda esos mojitos y ya verás como lo ves de otra manera.

Ahora tómalo con calma que Agosto es para relajarse en el curro.

Un saludo
Quique

Malagueta dijo...

Amigos, gracias por los comentarios. Al final no fué pa tanto; primer día cubierto sin bajas. Además como dice Quique, Agosto es un mes de calma en Madrid. Una cosa buena me he encontrado: mi jefe fuera todo el mes... ;-).

Saludos

Mildolores dijo...

¿Qué, ya mas habituado?
Me imagino que ahora pensando en las vacas como si hubiesen ocurrido hace seis meses. Lo digo porque en esas estoy yo.
En fin...

Maese dijo...

Venga Paco, no te desanimes ... este año yo creo que todos hemos necesitado mas que nunca las vaciones (por los problemas de la crisis en todas las empresas) y la vuelta nos cuesta más que nunca... la cruda realidad es muy cruda... pero no hay nada que no cure una escapadita con las zapas y el ipod para olvidarse de todo!

Un abrazo

Lander dijo...

bonitas fotillos Paco. Esto del curro es así, no hay otro invento amigo... mucho ánimo

Carlos dijo...

De vacaciones y leyendo el Discurso del Método, jajajaja... Eres un crack.

Un abrazo. ;-)