jueves, 15 de diciembre de 2011

En el mismo sitio ...


Un año justo ha pasado desde esta entrada, muchas cosas han sucedido desde entonces, y la verdad es que al final me encuentro en el mismo sitio.

A tres días de Aranjuez, más o menos en el mismo estado y con el mismo objetivo.

Parezco estar metido en una bucle temporal, al más puro estilo de aquella peli de Bill Murray o aquel cuento genial de Warren de mi amigo Yoku.

Espero poder cambiar la secuencia del fin de semana y que no me vuelva a ocurrir lo del año pasado ..., por si acaso ya llevo buff hasta para dormir.

Por otra parte, he retomado recientemente mi pasión musical, y ando inmerso en la composición y grabación de algunos temas. Es ésta una actividad que me relaja y me divierte sobremanera. Estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece fluir libremente, crear lo que se me antoje y mostrarlo a la gente.

En este enlace podéis escuchar el primer tema que he grabado, espero que os guste.

Saludos a todos.

3 comentarios:

Josito dijo...

Paco, te lo dije el Domingo.....sin presión, sin tensión. Disfruta y saldrá seguro. Mucha suerte

El Velofondo dijo...

Joe Paco, que nos tenías abandonados. Pensé que no volverías a escribir en el blog y estabas a punto de ser eliminado de la lista.
El tema lo escucharé desde casa, aquí lo tengo capado.

Daniela Cárdenas dijo...

Hola, me gusto mucho leer tu blog, estaré pasando.
Acá te dejo mi página espero tu visita
http://algunasconfesiones.blogspot.com/