miércoles, 27 de febrero de 2008

Lavapatas turístico



Debido a lo tirao que me ha dejado la Media del domingo, el mister y yo hemos decidido tomarnos esta semana por sensaciones, y eso es lo que estoy haciendo. El lunes hice mi circuito habitual del Cerro a una velocidad nada habitual (hiperlento), y hoy me ha dado por hacer un recorrido urbano que hacía a menudo por falta de tiempo hace un año, cuando trabajaba en el centro.
Saliendo de Usera hasta Antonio López, hago un recorrido pasando por Puente de Toledo, Puente de Segovia, Catedral de la Almudena y Palacio Real, Plaza España, Gran Vía, Plaza del Callao, Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de Neptuno, Puerta de Atocha, Paseo de las Delicias, por nombrar algunos de los sitios más emblemáticos. 12,5K a 5´17´´ que me han sabido a auténtica gloria.


Puedes hacer conmigo el recorrido en este enlace


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te han arretratao muchos nipones hoy en su recorrido turístico madrileño.

Lo único negativo, los humos y ruidos, ¿no?

Saludos!

Carlos dijo...

Ultimamente por el tema del horario también he hecho algún recorrido urbano, bordeando las murallas, pasando por el centro... Pelín macarra por mi parte encontrarme de noche con los conocidos, y duro para mis articulaciones, pero de cuando en cuando, mola.

Lo del Motion Base, una pasada...

Malagueta dijo...

Jajajajaja...!!!! Yoku, pues la verdad es que sí me miraban raro, sí, y no es pa menos, claro.

El año pasado me quedaba casi todas las tardes a trabajar, y si quería hacer más de 10K sin perder tiempo hacía muchas veces ese recorrido, que como bien dices sí hay humo y ruidos, pero tienes una perspectiva de Madrid a velocidad crucero en la que se disfruta muchísimo de la ciudad, además hacía una tarde estupenda.

Carlos tienes razón; no sólo el MB, es que lo del Fore es otra historia tío; no me extraña que el Jordan quiera comprarse 3 ó 4.....jajajajajaja...!!!

Un abrazo.