lunes, 21 de abril de 2008

Duelo al Sol


Pensaba plegar la 2007-2008 después de la Media de Almagro, pero el 30/03/2008, después de la Intercampus y en una comida que hicimos en Madrid la gente de la Paquetería, Javi, conocido en el foro de el atleta como Soy Maratoniano, un fiera que ha hecho dos veces 2h 48´ en Maraton, 1h 15´ 00´´ en Media y 34´ en 10K, ahora en un lamentable estado de forma, me retó para la Carrera de la AVT que se celebrará en Moratalaz el próximo 25/05/2008 (una semana después de Almagro), humillado por haber llegado en 2 minutos largos tras de mí en la Intercampus.

Dicho sea que se trata de uno de mis mejores amigos en la Paquetería, y que el “duelo” se presentó entre más chascarrillos que otra cosa, esta entrada viene a cuento por el post que él mismo ha abierto en el foro, en el que se ha hecho una porra en toda regla.

La cosa tiene miga: Uno que viene en plena progresión, en su mejor momento, metódico, con un Plan de entrenamiento estructurado ................, frente a un atleta con mucho bagaje en horas bajas, que ha engordado, que no entrena, que duerme poco e incluso bebe............es algo más que una apuesta.

Se postulan el rigor y la ilusión del novato frente a la anarquía y experiencia de este en concreto, veterano.

Mi única baza es que siga en la misma línea, y que no de un palo al agua hasta entonces. Entonces tendré una oportunidad.
Si encadena 2-3 semanas de entreno por debajo de 4´...... se acabó.

Todavía falta un mes, y el post echa humo.

Al menos por mi parte, intentaré estar a la altura de los que me han votado y seguir echando leños al post.

1 comentario:

Peques Silvestre dijo...

Lo que más me mola del tinglao este además del buen humor desplegado, es la ilusión que transmites. Esa frase del novato en su mejor momento de forma y el veterano venido a menos es muy buen reflejo de lo que puede ocurrir.

Aunque piense friamente que Javi tiene más opciones, ya sabes cuchillo en los dientes y ¡¡FUERZA Y HONOR PAQUETILLO!!

Intentaré estar allí para sacar alguna fotillo.

Un abrazo ;).