jueves, 19 de junio de 2008

El Jabato


Algunas veces sucede que, en los círculos más insospechados, te encuentras con gente que merece la pena, y en ocasiones excepcionales, hasta tienes suerte y te encuentras con algo que escasea bastante en estos tiempos: Un buen amigo.

Esto me ha ocurrido con Javi, el marido de Gema, una compañera de trabajo y amiga de mi mujer.

Es un tío genial; extrovertido, bromista, y con un buen humor socarrón que hace que pasemos ratos muy divertidos. Sintonizo bastante bien con él. Tenemos las mismas inquietudes, niños de la misma edad, y (esto es vital) nuestras mujeres se llevan bien..... jajajajaja....!!! en fin, que solemos quedar bastante a menudo para comer, pasar la tarde ó incluso irnos de fin de semana juntos.

“El Jabato”, como yo le llamo, ha estado hasta hace poco en un equipillo de fútbol de amigos en Móstoles, un poco en la línea de la peli “Días de Fútbol”, con su Liga etc, como excusa para los barullitos posteriores, parecido a lo nuestro con La Paquetería.

Esta entrada viene a cuento de que “El Jabato”, supongo picado por la curiosidad, ó harto que sé yo, de las historias que le cuento ó lee por aquí, ha cambiado (al menos por el momento) las botas de júrgol por las bambas de running. Ya es capaz de trotar 45´ sin parar, y hasta donde yo sé, sale en días alternos a correr por el Lago del Soto de Móstoles, con el fin de prepararse una carrerilla, una buena plaza en la que debutar.

Como correré con él ese día, prefiero que lo haga en una carrera con buena participación y ambiente, para que le quede un buen recuerdo.

Son malas fechas, por las vacaciones. He estado husmeando y a corto plazo, por fechas que nos vengan bien a uno y a otro, la del Rock & Roll de El Escorial podría estar bien.

Eso sí Jabato. Prepárate que vienen curvas.

O mejor dicho, CUESTAS.

Un abrazo, AMIGO

PD: A los “voyeurs” y por la foto, tranquilos que ya no está cojo. Este os da va a dar “palpelo” mu pronto.

PD2: Al “interfecto”, pinchando en este enlace, consigues el Carnet Paquetil.

Das el perfil de que te cagas.......

09/06/2008

Pues parece que la cosa prospera.

Ya estamos inscritos en la Carrera del Rock & Roll....!!!!!!

Ayer estuvimos en el Cerro, con el fin de hacer unas cuestecillas con un calentamiento, pero este tío me/nos tenía engañados a todos......

El calentamiento de 3´6K fué a una media de 4´54´´ /km......ná, el ritmo de los rodajes de un matao como yo, que llevo cinco años corriendo. Y este lleva 2 meses.

Y las cuestas, a 3´49´´ con fuerte pendiente y en terreno ondulado.

De momento, la carrera se la fuma en pipa.

Y cuando lleve un poco más y pierda algo de peso, este se pule a media Paquetería.

Continuará......

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿Y qué dices que se paga Javi si le dejamos entrar?.

12 de julio. Le debo una visita a esa carrera, picadme un poco please. ;-)

Txamo dijo...

Coño Paco! Si has cambiado el líquido azul por uno mejor jeje

A Javi, si te animas bienvenido tocayo!

Y al Gebre decirle que si quiere ir a esa carrera que prepare el piolet porque en la cuesta "rompecorazones" la necesitará!!

Saludos

Malagueta dijo...

Decir que aunque no lo veáis escrito, "El Jabato" está muy agradecido por esta entrada.

El pobre estuvo escribiendo la Biblia en verso, pero se le fueron varias veces los comentarios hasta que, a la una de la mañana, ya cansao, se fué a dormir.

Ya estamos inscritos para la Carrerita, espero ver a alguno de vosotros por allí.

Saludos