jueves, 15 de octubre de 2009

Luces y Sombras


Mi impresión, al menos por el momento es que el inicio de temporada no está siendo todo lo satisfactorio que debiera a estas alturas. Me explico: si bien los resultados de las dos carreras (Melonera y Edwards) han sido buenos para este momento, los entrenos no lo están siendo tanto. Y es que, aunque los números (velocidad) están siendo sensiblemente mejores a los del año pasado, no estoy cumpliendo con las expectativas del Plan en cuanto a las objetivos impuestos, además de que las sensaciones están siendo de una fatiga inusual, para los pocos kms que acumulo hasta la fecha.

Y eso que estamos a mediados de Octubre; cuando esto empiece a ponerse calentito..., acojonaíto estoy de pensarlo. No obstante, tengo prevista una analítica para finales de la semana que viene.
Al margen de ello, no sé que me está pasando este año, pero ando un poco más disperso que en los anteriores. También es cierto que la agenda de este otoño-invierno está bastante más apretada que otras veces. El caso es que por H o por B y como digo, estoy teniendo la impresión de que no arranco.

Para colmo de males, esta semana he sido víctima de una severa gastroenteritis, que me ha tenido tres días en el dique seco, y me ha dejado para el arrastre. Ayer tocaba un 3x1000 en cuesta, y tuve que dejarlo en el primer 800 porque me entró una flojera que me caía al suelo...

Con este torrente de optimismo, afronto este domingo el primer test serio de la temporada: La Carrera del CSIC. Esta clásica madrileña (que por cierto no me gusta nada), suele servirnos para ver dónde estamos de cara a Canillejas, y en función del resultado, Felipe suele redirigir los entrenos.
El perfil, parecido al de la Liberty es jodido por lo que, si con este panorama soy capaz de repetir lo de Septiembre, Capitán General.
La solución, el domingo en sus pantallas.

7 comentarios:

Víctor dijo...

Matraco sale a 38,...así que tu, detrás! a lo que caiga...y que te quiten lo bailao

Landes dijo...

Me temo que el CSIC va a ser más una carrera de obstáculos que otra cosa. Colócate delante y a ver si tienes suerte... los que salgamos un poco por detrás nos podemos ir olvidando.

Darío Collado dijo...

vamos malagueta hay que encontrar ese punto de motivación necesario! y por supuesto mira lo de la analítica que te puede dar pistas de esas cosas a las que no llegamos los ufanos del cuellpo humanno ;)

nos vemos el domingo, un abrazote!

Saturnino dijo...

Las cosas hay veces que no marchan como queriamos, pero eso seguro cambiará cuando menos te lo esperes. Yo tuve sensaciones parecidas y todo cambio de la noche a la mañana, y sin saber por qué.
Suerte para el domingo y a recuperar esas sensaciones.
Un saludo.

Mildolores dijo...

¡Vaya petada que pegamos, amigo!

Rosita_publi dijo...

Bueno, y qué pasó en el CSIC??

Pepemillas dijo...

¡Eso! ¿Y qué pasó en CSIC?

Te saludo, Malagueta. Llego aquí desde el Blog de Jan.

Me atrajo la curiosidad de ver el título de mi Blog como el título de tu post. Tranquilo que no vengo a reclamar derechos de nada, jejeje... Sólo me ha hecho gracia esta casualidad.

Saludos.