miércoles, 16 de febrero de 2011

Rebajas de Primavera




Ojala se cumplan. A las Rebajas (de marca), me refiero.

En fins, paso a reportar desde mi última frikientrada.

Los entrenos encaminados a la próxima cita van saliendo. Mi objetivo principal desde Santa Pola era ir acumulando 70-80 kms semanales a una buena media para estar en buena disposición de intentar atacar mi marca. Voy ensamblando cosillas largas alegres (desde 16K hasta 23K no más lentas de 4´40´´) con algunos fraccionados.

El próximo (19/02), será un calco del 4x3000 previo a Santa Pola, sólo que intentaré meterlos todos entre 11´30´´ - 11´40´´ desde el principio. Creo que de esta forma, cuento con garantías de poder salir @ ritmo 4´02´´ - 4´04´´ y parar el crono en los 85´ deseados.

Como novedad, mi santa también correrá en la Ciudad de la Sal. Será en la I Edición 10.750 mtrs de Torrevieja (1 vuelta al circuito de la media); compartiré salida con ella, cosa que me hace mucha ilusión. Los nenes se quedarán con mi mami (que tiene bastante mono de ellos), viendo a sus progenitores batirse el cobre desde la barrera.

Lo siguiente serán los 10K de la Carrera del Agua, con nuevo circuito (pelín más rápido, creo) al que creo que llegaré madurito para el enésimo intento Sub 38´.

A continuación, quiero descansar e ir transicionando hasta la temporada de pista en primavera.

Por medio, un cincomil y un diezmil en Abril para ir abriendo boca.

Hasta entonces, saludos a tod@s.

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Mucha suerte en todos esos objetivos.

Saludos, campeón

Mildolores dijo...

Suerte y ánimo.
También a tu santa.