miércoles, 24 de octubre de 2007

Canillejas 18/11/2007

Señores, esto está aquí ya. Se acerca mi primer cartucho de la temporada, mi primera oportunidad para conseguir el ansiado Sub 40´. Ayer me acerqué a Marathinez (es la primera vez que lo saco allí; las otras cuatro veces lo hice en Bikila, para sacar mi dorsal para mi carrera favorita, y no precisamente por el buen trato que dan al corredor, si no porque fué la primera en la que me puse un dorsal en el pecho, por allá por 2003. Este es el dorsal que me han dado este año, el 2037.



Este dorsal y su portador, deberán experimentar la gloria de atravesar el arco hinchable de la Calle Néctar, concretamente a las 12:09 minutos del día 18 de Noviembre.



15/11/2007

Bueno, pues ya estamos en la Semanita Fantástica. El mister manda Plan standard de semana de competición, o lo que es lo mismo: Un día de 3x1000 y otro día en progresión, que haré hoy y mañana por ese orden.

El Sábado rodajito suave de 30´ con unas rectitas y listo para empaquetar.
No voy a ponerme nervioso, no voy a ponerme nervioso, no voy a ponerme nervioso, no voy a ponerme nervioso, no voy a ponerme nervioso..............................................
Creo que es inevitable. No quiero ni pensar como estaré a las 11:29 del domingo.

Ya no volveré a tocar esta entrada hasta finalizada la carrera.
La suerte está echada.

Hasta entonces, espero contaros buenas noticias.

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Aunque la carrera es homologada y con chip, y vale para pillar pulsera en la San Silvestre Vallekana, no hay alfombra de salida, así que no se miden tiempos netos pese al atraco del precio de la inscripción.

Por lo menos que quede constancia :)

Peques Silvestre dijo...

Paco mucha suerte para esa Marca, la mereces desde hace tiempo. Eso si antes a disfrutar en la Behobia ;).

Un abrazo, Nacho.

Carlos dijo...

Pues mucha suerte Paco, aunque con casi toda seguridad te veré ese día.

Un abrazo. ;-)

P.D. En lo de que en Canillejas tratan bien al corredor...

Malagueta dijo...

Hita & Carlos efectivamente digo "que es mi carrera favorita, y no precisamente por el trato que dan al corredor", o sea que totalmente de acuerdo en vuestros comentarios.

Gracias a todos por vuestros ánimos, a ver si lo puedo celebrar allí con vosotros.

Un abrazo

Paco