miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y ahora.....QUÉ ?


Estaba tan obsesionado con el Sub-40, que no veía más allá. Como el típico forajido que busca venganza de los suyos durante toda la película, y una vez consumada, se queda vacío de contenidos.


Se acaba la película, entonces ¿? La respuesta es un NO rotundo. Esto no es un capricho de un día. Yo corro porque me gusta correr, independientemente de lo demás. Correr me da paz, sosiego; consigo con ello abstraerme totalmente de los problemas diarios; el mundo real queda totalmente al margen, como un paréntesis en el que nos encontramos el medio, yo y mis pensamientos, que curiosamente siempre son positivos en este estado, y si alguno negativo surge se diluye como el azúcar, ó como la energía, simplemente se transforma.

Por el camino, surgen retos como este que acabo de consumar; una forma de adornar el telón de fondo.

Toca pues ahora, redecorar el escenario.

Lo próximo: Completar mi particular Triple Corona, esto es, una vez conseguido el Sub 40 en 10K, intentaremos el Sub 1h 30 en Media Maratón. Si esto lo conseguimos en alguna de las dos próximas paradas (Santa Pola ó Torrevieja), me plantearé para primavera 2009 un nuevo asalto a Filípides, con la intención (ahora serían Sub 3h 30´) para entonces veremos dónde estamos y qué se puede hacer. La cita, seguramente Londres.
Por el camino, una vez superada la barrera psicológica en Canillejas y liberado de toda presión, intentaré cortar el flequillo a lo conseguido el mes que viene en Aranjuez, y seguramente el próximo 13/01/2008 en el Trofeo París que organiza la página de el atleta.
Y un viejo sueño que tengo, es algún día, poder correr la San Silvestre Internacional.
Pero para eso hace falta acreditar menos de 38 min en un diez mil, y ...........ay amigos!!!, creo que eso es harina de otro costal.
Todo se andará.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eres capaz de pensar en el 2009?¿

Yo no sé qué va a ser de mí pasado mañana...


En Aranjuez tienes 30 segundos sobre Canillejas seguro (y si resulta que en lugar de 10100 tiene 10000 en sub39 está a tiro de gapo ;-).

Felicidades

Edward Athletic Club dijo...

Objetivo cumplido...
Pues a por otro :) ;)

Edward Athletic Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malagueta dijo...

Ja ja ja...!!!! Dani, como ves me gusta planear a largo plazo, pero más que ná por planear las vacaciones y colarlas en esas fechas. Gracias por la confianza amigo, aunque si estoy en 39´ bajos me daré por satisfecho. Nos vemos en los Matracos ...!!!!

Vicente cuando falte poco pa Santa Pola nos pegamos un toque. Estamos en contacto. Un abrazo