jueves, 13 de diciembre de 2007

One last dance













Mis viejas y adoradas Asics Gel Módena están al borde de la jubilación. Estas zapas tienen su historia. Me las regaló mi madre en las Navidades de.....2005 !!!. No, no es que las lleve usando desde entonces; me las compré sin mucha convicción, asesorado por un vendedor de Bikila. Tras comprarlas, las llevé unos días, pero no me hacía a ellas. Las tomé una manía terrible, y las arrumbé bajo de la cama. Hay que ver como somos los corredores con las zapatillas....; repetí mi marca y modelo de siempre (Mizuno Wave Elixir), hasta que poco más tarde y cuando hubo que renovar de nuevo, las redescubrí de nuevo; polvorientas pero nuevas. Un buen día me las calcé de nuevo, y ya no me las quité. Las mejores que he tenido, con diferencia. No son ligeras, pero siento que vuelo con ellas. Me la jugué con ellas en Canillejas, y no me defraudaron.

Ante la imposibilidad de repetir par (ya no fabrican este modelo), me decanté por un modelo evolucionado de Nike que ya usase en 2005, las Air Zoom Elite. Tras unos días caminando con ellas, ayer las probé como hay que probarlas: a 3´40´´, con resultado más que satisfactorio.

Ahora me encuentro en la disyuntiva para Aranjuez: Me pongo a la viejas "Bette Davis" ó me decanto por las "Scarlett Johansson" ??

La respuesta es clara: "Antes de vuestro ocaso, os dedicaré un último baile"

4 comentarios:

efejota dijo...

Mi recomendacion paquillo es que hagas como Abebe Bikila y corras descalzo.
Esto es como cuando te preguntan a quien quieres mas a papa o a mama.
Entonces para que no se pongan celosonas las zapas lo mejor que puedes hacer es copiar a Bikila y vete descalzo.
Mira que como hagas MMP te veo descalzo a partir de ahora y ademas te ahorras una pasta al no tener que comprarte zapas nuevas.

Carlos dijo...

Esas Asics se merecen un homenaje de despedida, ¿y qué mejor que un sub-40' en Aranjuez?. Luego podrás retirarlas con honores.

Nos vemos en na.

Lander dijo...

pues yo me ponía una de cada par y tan contentos todos
ala majo a correr

Anónimo dijo...

Joder Paco, fácil disyuntiva. Sin duda quédate con la Scarlett que es más "carnal" que la Davis. Pero antes de quedarte con ella tendrás que pisotear mi cadáver con las asics, las nike o con unas pisacacas.

Scaaaaarlet....