lunes, 21 de abril de 2008

Cross del Bicho - Suma y Sigue



El viernes tenía una de las sesiones preparatorias 3x3000 para la Cita de Almagro, que por motivos laborales tuve que posponer al día siguiente.

Me levanté especialmente cansado por la mañana (9:30 h), hora nada habitual para mí, que suelo madrugar bastante en fin de semana. Estas sesiones me gusta hacerlas en el Cerro, y esta mañana llovía a mares. - Va a tocar mojarse y ponerse hasta las trancas de barro, pero qué narices, es lo que toca - .

Según aparco en el Cerro y me dispongo a quitarme el chubasquero, un tonto a las tres pasa con Golf negro lunas tintás a tó trapo, pisando el charco más grande que había, llenándome de agua chocolatada antes de tiempo. Inicialmente, pensé en salir corriendo tras él para recriminarle, pero mis piernas recibieron un SMS instantáneo de mi lóbulo derecho – “no malgastes energías que hoy visitamos rocadura” y además, “voy a acabar tibio igual dentro de un rato”....., lo que se tradujo en un frustrado ¡¡¡¡¡ Grfffxxxxxdjjnnbb...!!!!!respiración profunda - ininteligible.

Total que allá que me voy con el Circuito de Montecarlo en la camiseta y Cara Rambo, al K 0 de mi querido circuito del Bicho.

El Dr. Morante recetaba las 3 tomas a 4´10´´, con 3´ entre comidas. Con un calentamiento de 1K (hoy no había ganas de más), listo y dispuesto a ello.

Después de llevar exactamente 600 mtrs, y en un giro de 180º, el impávido paquetillo que suscribe se pasa de frenada y acaba rebozao de barro por los suelos cual alegre porcino en su habitat pocilguil.

No sé cómo fué, pero de un salto me repongo y sin tiempo para pensar estoy de nuevo rodando a 4´10´´, por el camino hago checking de daños - creo que tengo algo raspá la rodilla pero nada serio - sigue corriendo...... –

El Cerro está superembarrado y resbaladizo, la caída me ha hecho coger algo de miedo y tengo especial cuidado en algunos tramos muy muy chungos, lo que se traduce en unos tétricos 12´45´´ en la primera cucharada.

Segunda tanda, laaaaarga recta, y enseguida cogemos ritmo de nuevo. Al llevar 600 mtrs (otra vez), y al mirar la pantalla del Fore para comprobar ritmo instantáneo....está en blanco.....!!!!!!!

Qué pasa hoy ¿? Martes y 13 ¿? Sin tiempo de pensar demasiado y encarando ahora la parte más dura del circuito, recuerdo que al salir de casa y encenderlo me dió un mensajito “Baterías Baixas”, al que no dí demasiada importancia, pensando que aguantaría la sesión completa. Me viene el forero Jordan a la cabeza por dos motivos; el primero, en un post comentaba que había que tener mucho cuidado de exponerlo a lluvia intensa manipulando los botones (estaba picando los miles manualmente), además observo que tiene barro (del hostión) y agua en la pantalla; a ver si me lo he cargao..........!!!!! (Primer 1000), y el segundo motivo que ahora pensaba lo que este mismo forero sentía cuando corría sin Fore, que decía si le pasaba algo en medio de una sesión plegaba y se iba a casa.

No voy a hacer lo mismo, pero vaya putada....... a correr rápido y punto.

Acabo el segundo 3, (qué sensación más rara no acabar dándole al botoncico)...... Ahora hay que recuperar 3 minutos..... qué hago....... cuento hasta 180 ¿? Como pase alguien y me vea contando en alto con este diluvio, qué coño le cuento ¿?.........jajajajajjaa....!!!!

Pojqueledén
, cuando esté recuperao salgo. Calculo que a los 600 mtrs de nuevo (esto sin Fore está pendiente de contrastar), me doy cuenta que la recuperación ha sido menor del tiempo previsto a tenor de las sensaciones....... a apretar el culo tocan....., a falta de 1K tengo que traer a mis pensamientos la tostá de pantumaca que me voy a meter cuando acabe, para no acabar antes de tiempo.

Puffff, FIN.

Me voy trotandejo cuesta arriba, hasta el MP, mientras hago un ¡ chof ! sospechoso con el pie izquierdo..... cagada de perro incrustá en la suela......!!!!!.............vaya día.....

Mientras intento quitarme el tatu con un palito, hago la preceptiva llamada a mi mujer, en la que sólo digo:

“DEF CON DOS, PUENTE DE PLATA”

La primera consigna la entiende todo el mundo; la segunda, es que vaya preparando las tres alfombras circulares del Ikea a modo de nenúfares, para que cuando llegue pase directamente desde el portal hasta el baño sin pisar el parquet.

La bañera parecía sacada de la peli Transpotting; qué espestáculo más deforme.

Y esto suma para Almagro, no ¿?

Pues suma y sigue.

8 comentarios:

Zerolito dijo...

Paco, tío, deja la media de Almagro y dedícate al Eternal Running ese... jajaja, tó te pasa, chaval. Lo peor lo del Golf ese grrrr

A ver si termina el mapomeo este (de paso se seca un poco el circuito) y hacemos el bicho ese que me debes. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Buenísimo, jajajaja, me meo de la risa!!

Cuando pasan "cosas de ésas" lo más gracioso siempre es lo que uno piensa que los otros pensarian si nos vieran en una situación así...

...167, 168, 169... jarreando agua sobre tu cuerpecillo mientras llegas a 180...

Oye, plantéate ir a Las Vegas. Pisas demasiadas mierdas y eso quiere decir algo...

Si no fuera por estos días... ;-)

Peques Silvestre dijo...

¡¡Vaya día!! Paco, pero como dices estos entrenos son de los que suman. Ahora a llevar en el coche un casio por si las moscas, así al menos controlas el tiempo, aunque correr por sensaciones no esta mal ¿No?.

Lo de las Vegas es buena opción y sino el Cupocinto, la Quiniela o argo jejeje.

Un abrazo y nos vemos pronto ;)

Carlos dijo...

¡Que jartá de reí...!

Oye, el fore tuyo no es americano como el de Jordan, ¿no?. Lo digo por lo de Baterías Baixas, me suena a Made in Pontevedra, (¿o era Done?)...

Un abrazo, (si ya estás duchado, claro). ;-)

Anónimo dijo...

Jajaja!
Que panzada de reir!!!
En la oficina creen que me he fumao algo...

Eso es un cross y no a los que te has venido conmigo!

Lander dijo...

hay días que es mejor no salir de casa...
yo también tengo ganitas de hacer el famoso bicho, como dice Jesus a ver si terminamos el mapoma y nos hacemos uno. Eso sí un día de luz y sol porfi jijijiji

Un abrazao cacatracks

Anónimo dijo...

Zero & Lander (y el que quiera), contad con ese Bicho pa cuando queráis; avisáis con tiempo y armamos barullito en Getafe ;-)

Yoku & Syl jajajaja....!!!!!, por lo menos hasta 20 y sí conté en voz alta, hasta que me dí cuenta de que estaba haciendo el panoli....jajajaja...!!!! Lo de las "caquitas" sí me lo voy a tener que hacer mirar.....

Carlos en la factura pone que procede de L.A. (California); lo de Baixas me vino a güevo ponerlo por lo de Bate-"rías"

Txamo pos no debes haberte pegao tú talegazos de esos con tos los que has hecho....jajajajja..."""

Anónimo dijo...

vaya día llevo de reir, entre el tbo de zerolito e imaginarte contando hasta 180..... que bueno. lo mejor es que estás fortísimo psicológicamente, ese entreno es de los que el 90% de las veces se abandona. un abrazo.