martes, 22 de abril de 2008

Duende

Este tema tiene algo, a todo el que se lo comento me dice lo mismo. Quien me conoce sabe que no soy nada amigo de la música comercial, pero reconozco que este tema me pone de muy BUENA HOSTIA

5 comentarios:

Peques Silvestre dijo...

Así que consideras a Chambao musica comercial mmm. Es cierto que han vendido mucho pero yo lo metería en otro saco, no en el comercial.

Si tienes la oportunidad de verlos en directo hazlo, mi hermana volvió (la semana pasada) con los pelos de punta, una pena que el enano estaba pachucho y me lo perdí.

Nos vemos el Domingo, crack.

Pd.: se me olvidó comentarlo pero yo me apuntaría a ese Bicho si consigo cuadrarlo ;).

Carlos dijo...

Chambao, y ese tema en particular, tiene un toque "chill" bastante agradable.

Comercial o no, creo que al menos tiene calidad.

Tal domingo. ;-)

Anónimo dijo...

Yo también opino que no tiene mucho de comercial. Otra cosa es que haya sonado hasta la saciedad con el anuncio de Andalucia…

Saludos, que yo no puedo decir lo de hasta el domingo...

Lander dijo...

yo pensaba que solo te gustaba el guitarreo jajaja y cosas raras como al yoku. Precioso tema si señor, y en Español para entendernos todos jajaja
un abrazo crack

Malagueta dijo...

Bueno, yo es que a todo lo que suena en los 40 ya le pongo la etiqueta de comercial...jajajjaja...!!!!, aunque sí es cierto que este tema tiene calidad.

Cuento con todos vusotrus para ese rodaje por el Bicho, en cuanto se os quite el pestazo a Maratón que lleváis encima...jajajjaa...!!!

Un abrazo