miércoles, 2 de abril de 2008

(Otro) paseo por las nubes: El Cristal Verde


Me he criado con las películas de Superman, y me fascina la escena en la que el superhéroe acude a su Ciudad de hielo, donde ensamblando cristales puede reproducir pasajes de su vida, conocer su extinto planeta, e incluso interactuar con sus malogrados padres. Y me gusta especialmente aquella en la que estando sin fuerzas, recoge uno de color verde y recobra todo su poder.
Esta mañana he bromeado en el foro a propósito de este tema y comparándolo conmigo mismo, y con el estado en el que me encuentro, un poco flojo por el constipado que arrastro.
Como muchos sabéis, cuando aprieta el calorcillo suelo acercarme muchas veces a mediodía al Puerto de Navacerrada, y realizar allí mi entrenamiento. A veces en Boca del Asno, otras por otras rutas que conozco, y otras como hoy, arriba del todo por asfalto, a 1900 mtrs de altitud por la carretera que va desde el Puerto y enlaza finalmente con la A1.
Hoy como digo ha sido el caso, y emulando a Supermán, me he acercado a mi particular Reino de los Hielos a recobrar la fuerza que me hará falta este domingo, rodando por las nubes sin más sonido que el del viento, la nieve derretida manando a borbotones por las paredes de granito, y mis zancadas, entremezclándose todo en un perfecto cóctel donde, hoy sí era pecado llevar auriculares.
Buscando mi particular cristal verde.
Y lo encontré. No era como el de la película, por supuesto. Era un trocito pequeño de vidrio roto, seguramente de alguna botella de cerveza. Igual hasta era Alhambra......jajajjajajaa...!!!!!!
Pero ahí estaba, y esto es lo más curioso, encima de un montoncito de nieve. Parecía una señal.
Lo encontraréis una absoluta gilipollez, pero lo he cogido y me lo he guardado.
Reconozco que soy un maniático sin remedio.

10 comentarios:

cabesc dijo...

Pero sin remedio, jejeje. En esto del correr cada vez observo más gente con 'manías': la camiseta de mi mejor marca, los imperdibles bendecidos por el cura de mi pueblo, los calcetines sudaos besados por mi tía la de la capital, el pañuelo al cuello que me regalo mi novia, etc..
Cosas que pasan que no nos hacen correr más ni menos pero que nos ayudan a sobrellevar los, muchas veces, duros entrenos. El tuyo de ayer perfecto para el coco.

suerte en la Bombers Paco y traete una copichuela en forma de mmp.

Carlos dijo...

¡Malagueta come back!.

¡Hala, ya tenemos otro amuleto...!, a meterse el cristalito en el bolsillo y a batir esa MMP en Barcelona.

Un abrazo Supermal, (entiéndaseme el chiste y que fonéticamente tengo que cortar ahí...) :-D

Anónimo dijo...

Un día vas a ir tan cargado de fetiches que vas a hacer como mucho sub50' :-P

Mucha suerte en Barna y que te sientas con poderes. Eso sí, no te pongas los calzoncillos por fuera como Supermán, aunque sean de Calvin Klein.

Ah, sólo un apunte... La Sierra de Madrid está compuesta de granito y gneis. No hay caliza (Picos de Europa y Pirineos).

Zerolito dijo...

Qué guapo, Paco... yo quier hacer de esos... a ver si podemos cuadrar alguno, que desde hace 2 años estoy loco loquito por una escapada de estas ;-)

Seguro que has encontrado tu criptoleches esa, pero ha sido a base de esfuerzo, trabajo y fatigas. Enhorabuena, hagas lo que hagas en la Bombers este año te has salido del cuadro. Y harás marca ;-) ya verás

Lander dijo...

..A mi también me gustaría acompañarte en algún rodaje de esos que te marcas por la sierra golfito..
Espero que tu talismán te de la suerte que mereces gracias a las palizas que te cascas amigo...

Mucha su erte y disfruta mucho

Malagueta dijo...

Iván jajajaja...!!! ya has visto has visto en la foto que te he mandado esta mañana lo maniático que puedo llegar a ser....

Carlos, buenísimo lo de "Supermal" jajajaja...!!!, espero que no se traduzca en sentido literal....

Yoku y que lo digas, y además tendré que cantear algo el vidrio, no vaya a ser que tenga un "accidente" en carrera ;-). Gracias por estar al quite en lo de la piedra; ya está corregido.

Zero & Lander cuento con vosotros para el próximo; os aviso con tiempo ;-)

Carlos dijo...

Zero & Lander cuento con vosotros para el próximo; os aviso con tiempo

Bueno, pues nada, si eso ya me voy yo solo por ahí... :-( :-D

Mildolores dijo...

Pues seguro que te dió suerte.
¿Que tal te fué?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Malagueta dijo...

Carlos, puse a Zero y Lander porque son los únicos que se pronunciaron al respecto de que les gustaría venir, amos si quieres venir también huelga comentario....;-)

Mildo muchas gracias, qué tal vas, monstruo ??. Mi carrera salió de luse, a ver si tengo tiempo esta semana (la pasada ha sido del todo imposible), y hago la Crónica que me apetece un montón.

Saludos a todos