jueves, 14 de octubre de 2010

FICHADO


Tras 7 años de correrías sin representar a ningún club ó estamento con forma jurídica (salvo el de "los paquetes" que no lo es como tal), doy un paso importante en este sentido.

Al no querer hacer maratón esta temporada, me apetecía probar una nueva experiencia en primavera: LA PISTA. Para ello (salvo que se participe en alguna prueba Open), es requisito indispensable estar federado, y es por lo que he optado este año.

La "negociación" ha sido fácil, aunque mi "agente"me dice que tendría que haber puesto cláusula de rescisión, ahora que soy capaz de ganar carreras... jajajaja...!!! Ya hablando más en serio, la presencia de dos amigos como Vicente y Darío en el Edward´s Athletic Club ha sido determinante para decidirme por esta opción, y en estos días he firmado mi Licencia Territorial para participar este año en las pruebas que pueda a nivel de la Comunidad de Madrid.

Aunque pertenezca a este club, mis obligaciones personales no me permiten en principio asistir a actividades programadas, aunque haré lo posible para colaborar en lo que pueda, y en cuanto a los entrenos seguiré otra temporada más con mi principal valedor de los últimos años, Felipe Morante.
En el plano atlético, espero estar a la altura de un club como el vuestro, con una importante trayectoria en veteranos, y poder contribuir activamente en vuestro crecimiento.
Estreno equipación este domingo, en la Carrera del Csic.
Tras el último resultado, y una dura semana de entrenos, espero afianzar lo conseguido en Arcentales hace un mes, dar un pasito más hasta la cita de Canillejas (primer cartucho para el Sub38´), e intentar colocar a un Blue Edward lo más arriba posible.
Allá vamos.

10 comentarios:

Darío Collado dijo...

bienvenido nuevo compañero :)
un abrazo!

El Lay. dijo...

Pues a dejar alto el pabellón compadre, aunque ya lo dajabas antes jijijiji.
Un saludo.

pochola dijo...

Muy bien, Malagueta...ya te veremos en algún podium más...¿no?

Landes dijo...

Buena elección, suerte con ellos. A mi me pica el gusanillo de la pista algun año, pero creo que me federaré por libre.

Santi Palillo dijo...

Hala, ahora pistero ;-) te vas a quedar de verdad sin sombra.

Muchos éxitos Paco, la pista es otra cosa, ahí se corre como gamos.

gulez dijo...

Malagueta, es una pena. Este año no me voy a federar y no se cuando podré volver a participar en una carrera.
Así que te dejo vía libre, pero seguramente, para el 2011-12 lo vuelva a hacer, y sabes que me motivaré más sabiendo que tú estás ahí.
Tendré que ponerme las pilas y bajar unos cuantos kilitos.

Carlos dijo...

¡Hosti Paco!, ahora entiendo lo del hombre sin sombra... Como diría un mariachi: que te vaya bonito con el nuevo club. No sé si ganarás más carreras (apostaría a que la de la Gambia Race no será la última chapa que pilles), pero vista han tenido al fichar un gran tipo como tú.

Un abrazo. ;-)

PD. ¿Y Cristi qué te dice chacho?

Peques Silvestre dijo...

¡¡Suerte!! en está nueva etapa porque en la pista seguro que algo caerá ¡¡Ya verás!!

Un abrazo Mister ;)

Eynar Oxartum dijo...

Malagueta, ahora que me fijo, todavía no nos has contado nada de cómo te fue en la carrera del CSIC ;)

Malagueta dijo...

Perdonad el retraso en contestaros, he andado bastante liado estas últimas semanas.

Darío gracias, nos vemos este domingo en Cani (aunque sea en la salida je je)

El Lay, lo que todavía no saben estos del Edward´s es que lo de la Gambia fué un "señuelo", han fichao a un paquetón del quince jajajjaa.!!

Wow Carmen !!!, cuánto tiempo sin vernos, muchas gracias. Que lo del podio fué una equivocación leches, me está costando más explicároslo que a mi hijo (eso daría para otra entrada jajajjaa...)

Gracias Landes; he oído algo de que no te fué bien en Frankfurt, a ver si me doy un rulo por tu blog y me pispo de algo, mucho ánimo en cualquier caso ;-))

Hola Santi, ahí me van a poner las pilas como bien dices, pa que no se me suba el éxito a la cabeza jajajaja...!!!!

Hola Alvarito, tú no me necesitas a mí para motivarte en una pista; no tienes ni pa empezar jajajaja...!!!! Espero que estéis bien los tres, que eso es lo importante, un abrazote.

Hola de nuevo Carlos ;-)), muchas gracias por los cumplidos. Que qué dice Cristi ?? A lo del club ?? Que lo que me faltaba...

Gracias Nachete, si que va caer algo en la pista, YO, como Marta en aquella final, pero a mí no me hará falta el obstáculo...jajajajja.

Eynar gracias por estar al quite, he puesto una breve reseña en la última entrada ;-))

Saludos a tod@s