miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gaznate de Ratón

Día 27, se abre la Veda.

Allá que me voy a la carpa, cada vez más circense que montan los de Naiqui para recoger el dorsal para la Sansil.

Cola de la Internacional, cinco tipos delante. El volunpiercing (voluntario con piercing) comprueba este año hasta el color de los gallumbos. Dos que habían falsificado la marca, son cazados y enviados a casa sin dorsal, sin camiseta y sin postre.

Y yo sin tupper.

Me toca.

Saco la Clasifa de Canillejas y mis 38´18´´ oficiales. Les cuento la verdad y me encomiendo al gato con botas









Mac Piercing arruga el ídem y mira pa Cuenca.
No cuela.

No hay nadie más en la cola. Se me acerca y me dice: “No puedes correr en la Internacional”. “No se debe hacer, pero te paso el chip a la Popular”. “Te doy pulsera Sub 38´ para que puedas salir delante”.

Agacho la cabeza y recojo el petate, camiseta de Doraemon incluída. Desde aquí, doy las gracias a Mac Piercing por su deferencia.

Ahora viene lo otro, a qué cogno salgo. Anoche me voy a la pista de San Isidro, la que hace escasos 15 días me vió cascarme un 2x4000 @ 3´45´´ fácil.

Ayer 4x1000 Rec: 2´ :

1- 3´40´´
2- 3´40´´
3- 3´38´´
4- 3´29´´

No se me empalmen. Bien de patas pero fatal de caja; creo que entoavía tengo los pulmones perjudicaos. Al menos ya sé a qué NO tengo que salir.

Al contrario que en aquella ocasión, el viernes tocará Cabeza de Ratón.

Veremos si llego a Gaznate.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Sea como fuere, esta claro que el del piercing se estiró. Algo es algo, ahora aprovecha a disfrutarlo, digo yo! :)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Me alegro mucho de que consiguieras al menos no perderte la carrera, no entiendo por qué se ponen tan tontos con este tema, joder, tú ya has pagado, que te dejen correr donde sea con tu marca. Son ellos los que te tienen que colocar!!

Por cierto, esos que dices que fueron pillados falsificando marca, ¿cómo les pillaron? Me interesa el tema, que estoy con la tesis, jejeje.

Malagueta dijo...

Ya te digo Dani. Mi entrada es irónica, pero no dejo de agradecerle al voluntario el gesto, porque la Reglamentación al respecto lo deja bastante clarito. Muchas gracias.

Hola Hita !!!, cuánto tiempo sin verte por aquí. Fácil: Un portátil e internet, como cualquiera podría hacer, suficiente para hacer las oportunas comprobaciones. Original temática para tu tesis. Nos vemos en Vallekas, un abrazo ;-))

Josito dijo...

Venga Paco, disfruta y deja de darle vueltas. Eres de la SSI con todas las de la ley pero este año ha sido asi.
Corre, corre y pásalo bien.
Un fuerte abrazo champiñon

Rosita_publi dijo...

...Cierto que se han puesto muy elitistas pero qué le vamos a hacer...al menos, disfrutaremos!
Feliz año!

El Velofondo dijo...

Menos mal que no me hiciste caso, por lo menos sales en la popular y en el primer cajón. Tiene su ventaja en cuanto a horario correr en la popular. Además verás anochecer mientras corres. Casi, casi llegarás de día.

Darío Collado dijo...

Malagueta, disfruta de la carrera este año (además, saliendo en ese cajón podrás correr... igual haces marca y todo) y el año que viene cuando corras la Internacional porque hayas corrido por debajo de 38' durante 2011 valorarás más tanto la participación como lo ocurrido este final de año, dónde sólo no poder correr en Aranjuez te apartó de estar a las 8pm del 31D.

Un abrazo. Espero animarte en Ciudad de BCN.

Mildolores dijo...

Divertida entrada. Tengo que reconocerte que ese punto de humor, esa forma de tomarte las cosas hacen de ti un tipo especial.
Y, como a mi, creo que a muchos nos importa un pimiento a que altura del ratón estés.
Mola Paco. Y punto.

Malagueta dijo...

Josito, preocúpate de bajar de 39´ en el Páris que te veo una miaja disperso...jajajajja. Un abrazo.

Hola Rosa, en cuál corriste ?? Vas al Parque del Manzanares este domingo ?? Un beso wapa.

Gulez noche, y cerrá jajajajjaa. Te llamo esta semana que tengo que hacerte una consulta trésnica.

Darío no sabía lo de tu abuelo, lo acabo de leer y me he quedado de piedra. Y eso que te ví el día 2 en la CDC... Lo siento mucho amigo, sé lo que es eso. Algunos portamos orgullosos un nick en su memoria ;-)) Un abrazo.

Gracias Antonio, tú que me tienes en buena estima, pero no me queda otra que tomármelo con humor.

Un abrazo