miércoles, 12 de enero de 2011

Gira de Levante

Como cada comienzo de año, transformamos la agonía del diezmil a la pausa de la media maratón, bastante más agradecido para el cuore aunque algo más jodido para las articulaciones.



El volúmen es la constante en los entrenos de estos primeros impases de 2011, para obrar algo de garantías en esta distancia tan preciosa como traicionera.

Este año regreso a Levante de nuevo, la tierra que me vió crecer; Santa Pola el 23/01, Torrevieja el 27/02, ambas plazas en terreno favorable para intentar reventar la 1h 26´20´´ de Getafe 2009, la plaza que me otorga hasta el momento el mejor crono en el hermano pequeño de Filípides.

Como bien sabéis, no estoy ahora en mi mejor momento (os debo un par de crónicas del 39´13´´ de la Sansil y el 39´28´´ del Páris que ya adelanté por Facebook), aunque intentaré hacer bueno el factor campo y saldré a por todas espoleado por mi gente, el "cero altitud" y el olor a salitre.

Amigos Torrevejenses, es el momento para fraguar lugar para caféses varios, que no suelo ir a menudo.

Salud, amigos.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Buenas expectativas tienes, desde luego..!! Bajar de 1:26 ya son palabras mayores.. Espero queel escenario te sea favorable...!! Saludos..

Rosita_publi dijo...

Prefiero infinitamente y con los ojos cerrados..una Media Maratón a un 10.000..donde va a parar?
Mucho Animo

Mildolores dijo...

Yo el 10k a los 21,1, pero ya sabes sobre los gustos y colores.
En cualquier caso esperamos crónicas y exitos.