miércoles, 5 de noviembre de 2008

Margarita deshojada


Parafraseando a Fernando Alonso, “Siempre fue mi primera opción”. El con Renault, el equipo francés con el que ya fuera campeón del mundo en dos ocasiones, y yo con el francés también, Maratón de París.

Estuve dudando a última hora entre Sevilla / Valencia (si consiguiese el objetivo en Canillejas), Barcelona, Londres..... e incluso aplazarlo para Septiembre (Berlín), pero finalmente me he decidido por París; el próximo 5/04/2009, Domingo de Ramos, para más datos.

Esta mañana he hecho lo más difícil, eso que una vez dado el paso, ya no hay vuelta atrás: INSCRIBIRME.

Setenta Eurazos del ala (por hacerlo ya en el 2º plazo), y dicen que la Sansil y demás son caras....... Debidamente etiquetado con el dorsal 9098, y habiendo solicitado cajón para 3h 15´; aunque por marcas se me presupone menos, es mi segundo maratón y le tengo mucho respeto a esa distancia, que todavía me duele la hostia del primero.

Finalmente iremos una semanita, mi mujer, mi suegra (con la que me llevo estupendamente) y mi hijito, pero en París aterrizaremos sábado pa que no me dé más tiempo que ir a la comida de la pasta y a por el dorsal, que me conozco la tostá. Ya habrá tiempo de hacer turismo después del Maratón.

Ahora en estos días, intentaré también reservar vuelos y hoteles, a ver si pudiese ahorrarme algo.

Los entrenamientos para este fin vendrán con el nuevo año, y como preparación, la Media de Getafe, la de Torrevieja.....alguna más puede que caiga, y ya de paso a ver si lo que cae ya de una p*** vez es la 1h 30´, que empieza a tufar bastante......

9 comentarios:

dariorunning dijo...

que envidia!
ya haciendo Maratones que aprovechas para ver ciudades. Disfrútalo, dicen que es una pasada, y la ciudad, una maravilla divina, el tiempo es lo de menos (el que marque el pulsómetro digo;) lo importante es hacerlo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!

Esperaba batir tu marca de maratón y ahora ya no me va a dar tiempo ;D

Mucha suerte

Por cierto: 18:40 en el cross y 37:50 en Canillejas.

Un abrazo

Srv

Mildolores dijo...

Buena elección.
No te arrepentirás. Ya hablaremos cuando llegue el momento, que ahora hay otros objetivos.
saludos.

yoku dijo...

Muy bien hecho, Paco.

A disfrutar esas 3h15, pero sobre todo de las decenas de horas que te conducirán hasta Paguí.

Edward Athletic Club dijo...

¡què pena! no te vengas para Sevilla. Buieno otra vez será. Nos vemos champion

Eladio dijo...

Cuando estés corriendo no te quedes embobao con la torre esa tan alta, no sea que tropiezes, je je (que motivación más cohonuda para entrenar!!)

Anónimo dijo...

Jordan.-

Y pisaras el paves que pisó el mismismo Napoleón....

Carlos dijo...

¡Bien!, así me dará tiempo a ser sub-Malagueta en Sevila... :-P :-D

Muchísima suerte de aquí a entonces Paco. Nos veremos varias veces antes, y si me acuerdo te pasaré un vídeo que te va a gustar...

Abrazos. ;-)

Malagueta dijo...

Darío, si en un par de años te atreves con Filípides en el extranjero, tengo planeado el de NY, te hace ?? Sería un bonito estreno para tí....;-)

Joooooder Srv, (el que menos me esperaba), o sea que tú también me "tenías ganas".....En cuanto a tus apuestas, mucha gracias; ande hay que firmar ??

Gracias Antonio, ya me contarás, que tú tienes info de la buena ;-)

Efectivamente Yoku, muchas gracias; yo siempre digo que el Maratón es como una obra de teatro; donde más se disfruta es en los ensayos ;-)

Vicente, Sevilla es una plaza que haré seguro un año de estos. A ver si coincidimos ;-)

Pedro, y me llevaré la bandera de España, pa hacerme la fotillo de rigor.... qué ilusión..!!!!

Jajajajajja....Gebre...!!!! Sabía yo que no faltaría tu comentario.... Ojala y lo consigas compañero ;-). Ya me contarás lo del video ese.

Por cierto, muy pero que muy buenos tus 400´s de esta tarde ;-)

Saludos a todos