martes, 18 de noviembre de 2008

Pasaporte, MMP y GRACIAS


Después del mal rollo que se ha montado en el foro, la verdad es que no me apetece escribir nada sobre la carrera del domingo. Y que conste que sólo es por eso, no por el resultado de la carrera en sí. Esto del Blog son estados de ánimo, y ahora mismo el que tengo no es el idóneo para transmitir lo que quiero.

Decir que la carrera del domingo salió, en cuanto a la marca pretendida peor de lo esperado (38´39´´); sin obviar una momentánea decepción en meta por la expectativa creada, estoy muy orgulloso de ella porque dí todo lo que tenía ese día, y no puedo reprocharme nada en absoluto.
Clasificación pinchando aquí (Puesto 466 de 5658 llegados)

Con el nuevo reglamento de la Sansil Internacional en la mano, pasaporte conseguido para participar (al final voy a tener que envainármela y darle las gracias a los de Nike), nueva MMP, mejorando la anterior nada menos que 24´´, y 1´02´´ el registro del año anerior en el mismo circuito y...... GRACIAS.

GRACIAS (con mayúsculas) de nuevo a mi amigo y entrenador Felipe Morante Espadas por su trabajo desinteresado, por seguir en la brecha y, ahora más que nunca.......por su PACIENCIA.

Saludos

16 comentarios:

Carlos dijo...

Relativiza Paco. Relativiza y mira las cosas con perspectiva.

Enhorabuena por la marca y preocúpate de usar debidamente ese pasaporte.

Abrazos. ;-)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Objetivo conseguido y enhorabuena, ahora a disfrutar y a olvidar historias raras. El 31 de diciembre estaré en la grada del Teresa Rivero gritando como un loco como cada año :)

dariorunning dijo...

Pues no seré yo quien te discuta tu estado de ánimo y reflexiones posteriores, pero:

1) has hecho MMP. Esto no se hace todos los días, y son casi 3'' de ganancia por kilómetro.
2) has conseguido acreditarte para correr la SS Internacional, ¿por primera vez en tu vida? creo que sí, ¿no?
3) el estado de forma que acumulas da sus frutos antes o después, también la pasión que entregas. Muchas veces queremos que salga el día x a la hora h pero el running no es matemáticas y nuestro cuerpo tampoco.
Bajarás marca en Aranjuez o si no en SS, o en 2009, ha igual, pero la cuestión es que muchas veces nos autoexigimos tanto y sobrepresionamos que llegamos a atenazarnos.

Eres un figura, disfrutas con lo que haces y el resultado llega, de verdad que lo hace cuando menos lo esperas.

Un abrazo (perdón por el ladrillo:(

Mildolores dijo...

Paco, ¡Que coño! Hay que darte la enhorabuena. Hace poco era un tiempo que se te antojaba imposible y ahora lo tienes y por lo que sea no parece que lo disfrutes. Pues hazlo, porque bien merecido lo tienes.
Que quizá valgas menos, pues es algo que yo pienso que sí, que no se consigue, pues disfruta por intentarlo, pero que nada o nadie te amargue lo que acabas de conseguir, que nadie como tú sabe lo que te ha costado.
E N H O R A B U E N A. ¿Vale?

yoku dijo...

3" por km nada menos. Eso es justo lo que necesito yo. Estoy convencido que el último día del año estarás tan agusto corriendo por Madrid que meterás otros 4" por km.

Enhorabuena.

Landes dijo...

Ni puto caso al foro, que ultimamente está la gente para echarles de comer a parte.

Enhorabuena por la marca y disfruta la SS.

Zerolito dijo...

¿Dónde echan de comer, Lander? ;D

No puedo sino ahondar lo que ya te han contado. Pasa de rollos y disfruta tu marca, te la has ganado. Y tienes el premio en la Internacional... ¡quién pudiera!

Cuando quieras nos metemos un rodaje Llongueras de capilarización ;) Un abrazo, chavalote.

Aspen dijo...

Chapó por esa carrera. Me descubro ante vos. Tan sólo de pensar en lo que te costó bajar de 40... me impresiona verte jugando con los 38.

Un abrazo y besos para la family

Malagueta dijo...

Ya relativizo Carlos, pero hay cosas que me ponen de mala hostia. Pasaporte ?? Yo cuando viajo al "extranjero" es que estoy de vacaciones, y por ende a disfrutar. Y a eso es a lo que voy a la Internacional. Gracias amigo.

Gracias Jose Ignacio; estoy deseando saber qué se siente.

Efectivamente Darío, primera vez. Pollo total....jajajaja....!!!! De verdad que estoy muy contento por la marca, en serio. Como tú dices, ya saldrá por algún sitio, si quiere. Ahora gánate tú el pasaporte en Rivas madikita, que necesito que me hagas de Cicerone por allí.....;-). Un abrazo.

Ok Mildo, muchas gracias. Por cierto corriste tú también en Canillejas ?? Da la enhorabuena a Pili por su MMP ;-).

Yoku, tú también andas cerca de los 45´. Sólo tienes que creértelo un poquillo. Te aseguro que la actitud es importante.

Gracias Landes; suerte tú también con ese Sub 40´ que andas buscando.

Zero jajajjaja, confundiste a "Landes" con "Lander". Tranqui, no eres el único. Ya os enseñaré el "Planeta Running" de este mes. Pa habernos matao.....jajajjaja...!!!! En cuanto a ese rodaje greñas, esperaremos a que pases por tu peluquera favorita ;-D

Ostrás Aspen. Dichosos los ojos. Voy a tener que hacer marca más veces a ver si apareces más, mamonazo. Gracias tío, pero déjate de hostias y ponte a entrenar que te quiero fino pa Aranjuez. Tú ya me entiendes.

Un abrazo fuerte a todos

Zerolito dijo...

Perdón, LandeS ... mira que me suelo fijar porque te sigo los post ... juer, parezco una maruja "te oigo toas las noches tu pograma"...jajaja

Eso sí, si echan de comer, dímelo igualmente :D

Paco... ¡¡¡¡a capilarizarteeeeee!!!!

Lander dijo...

Felicidades Paco. Con el paso del tiempo valoraras mucho más esa marca. Cuando estamos metidos en el lio, como que no nos enteramos.

cuentanos algo más de lo que dices de este mes en el planeta running mamonazo

Malagueta dijo...

Sí Zero, que falta me hace. Me está saliendo una coronilla a lo Zidane que..........:-(

Lander gracias tío. Lo del Planeta Running no te lo puedo contar......LO TIENES QUE VER.....jajajajaja....!!!!!!

Ya tenemos excusa pa vernos ;-)

Víctor dijo...

Como comenté en tu post precarrera,...esto consiste en darse golpes contra una pared.

Miralo por el lado bueno, al menos tienes el pase para la internacional. y carreras para mejorar hay más que perros descalzos.

Saludetes.

PD: te vi despues de entrar en meta,...pero vi tu tiempo y tu cara y no me pareció oportuno presentarme, jejej.

Malagueta dijo...

Hola Victor, pues efectivamente otra pared atravesada. Pero ciertamente muy contento, ahora a toro pasado todavía valoro más la marca realizada.

Y la próxima vez (creo que será en el Cross del día 29), me saludas, tenga la cara que tenga, ein ??

Un abrazo

Landes dijo...

Zerolito, no hay problema. A lander y a mi nos confunden ultimamente hasta en las revistas, je je je.

Malagueta dijo...

Sí, hacéis un tandem cojonúo.....jajajajaja...!!!