martes, 25 de noviembre de 2008

Cross Univ. Alfonso X (Villanueva de la Cañada)



Este sábado repetiremos el Cross del año pasado, en las inmediaciones de la Universidad Alfonso X en Villanueva de la Cañada.

A tenor de las previsiones meteorológicas se esperan precipitaciones sí ó sí; la duda es saber si serán en forma de lluvia o de nieve.

En cualquier caso hará un frío del carajo, y si llueve ó ha llovido el terreno estará bastante embarrado, por lo que es muy posible que por vez primera me encuentre con un Cross en toda regla, de los que le gustan a Txamo, vaya.

Esto sumado a la dureza del recorrido, harán de la carrera un entreno muy exigente, de cara al objetivo más cercano; el próximo 10k de Aranjuez, en el que intentaremos mejorar lo conseguido el otro día en Canillejas.

7 comentarios:

Víctor dijo...

Prepara las polainas para el sabado... que va a caer una buena.

Allí te veré.

Saludos.

Edward Athletic Club dijo...

Yo quiero ir también, pero como diluvie...que llevo una temporada de agua ufff

Dragonkik55 dijo...

Recuerdo cuando corría todos los sábados un universitarios, que buenos entrenos eran y que fino te dejaban para la primavera.

Suerte el sábado¡¡

Lander dijo...

Que lo paséis bien Paco. Lo del frio pues... es lo normal en estas fechas, ya vendrá el calor amigo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues en vista de como tengo el tobillo... a día de hoy mi participación es más que dudosa.
Aunque espero recuperarme para, por lo menos, chapotear en el barro porque correr no creo que pueda mucho :-(

Anónimo dijo...

Eso parece, Victor. Nos vemos ;-)

Vicenteeee.....!!!!, vente hombre no te me amaricones; qué va a ser eso comparao con la que nos cayó en Torrevieja ??

Dragon, ilustre de ilustres, muchas gracias; un placer tenerte por aquí. Efectivamente, desde que empecé a hacerlos recomendados por Felipem, las transiciones al asfalto son brutales. Con tu permiso, te linkeo en mi blogería amiga ;-) Un saludo.

Lander muchas gracias, lo mismo te deseo para Donosti.

Txamo espero verte el sábado, y espero que para algo más que el aperitivo ;-d

Carlos dijo...

Pues que tengas suerte amigo, y cuida de Txamo, que cada vez se parece más a Equis...

En cuanto a Aranjuez, ya conoces mi teoría: a mismo estado de forma creo que se hacen mejores marcas allí que en Canillejas, con su recorrido lleno de trampas, así que estoy seguro de que lo conseguirás.

Abrazos. ;-)