martes, 19 de mayo de 2009

El Parte


Ultimamente no me prodigo por aquí tanto como me gustaría. He estado un poco en fase plof atlética, acrecentada por puntas de trabajo y el poco tiempo que me queda lo he estado dedicando de lleno a mi familia y amigos, que bien lo merecen.

A modo de síntesis y para mis sufridos lectores, aglutino en este post lo más relevante de las últimas semanas:

- La lesión que me apeó de la gloria en el Maratón de París, parece que ya es historia. Aunque sin meter muchos kms ni calidad, empiezo a tener algo de continuidad en los entrenos. Tres semanas seguidas jugueteando con los 50 kms, y en los que he conseguido incluso hacer un par de bolos.
- El sábado 2/05, quedada en el Castañar de El Tiemblo con mis amigos del foro. Día estupendo y prueba del algodón para mi aquiles, con subida a un cortafuegos con un 25% de desnivel medio. Las pasé putas...
- Bolo 1: Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo, el domingo 10/05. Para los que conozcan la zona, una Tapia con trampa (cuestón del Zoo), 1h 13´25´´ para completar los duros 16,5 Km. Puesto 91 de 1029 llegados. Clasificación pinchando aquí.

- Bolo 2: 17/05, 1/2 Maratón de Avila con la única intención de estar sobre 1h 35´, y pasar un día con mis amigos, txuletón incluído. Ya en faena, me encontré con mi amigo Jabo quien se tornó inesperado aliado. Al final 1h 32´46´´ , cero molestias y más feliz que una perdiz. Puesto 120 de 408 llegados. Clasificación pinchando aquí.

Lo que viene:

* Este jueves empieza la temporada 2009 de las Tapias de Lloz. Para quien no lo conozca, se trata de unas estupendas quedadas que se llevan realizando todos los Jueves de de Mayo a Septiembre en los últimos años, comandadas por Luís Lozano en la puerta de servicio del Parque de atracciones de Madrid, en las que se dan cita entre 50-80 corredores de todos los niveles para entrenar, pasar la tarde juntos y con lo que lleva cada uno, tomar unas viandas en el post. Todo el mundo es bienvenido. La única premisa es la de tener ganas de pasárselo bien. Esta será mi tercera temporada y estoy deseando que empiecen.

* Por último y no por ello menos importante, la excelente noticia de que mi amigo y entrenador Felipe Morante vuelve a correr. No es que se encuentre mejor de su maltrecha cadera, pero ha decidido hacer los 10K en Carabanchel el próximo 14/06 y allí estaré para echarle una mano en todo lo que necesite.
Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa atlética en su vida.
Él bien lo merece.

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Me alegro por Felipem.
Y por ti, que parece que esa lesión del Maratón va remitiendo.
Bueno, supongo que nos veremos por Las Tapias, pero no será mañana, ya que me marcho a Bcn a por mi reto del año.
Saludos.

Quique dijo...

Hola Malagueta, tienen buena pinta esas quedadas en la CdC, si algún día me cuadra, me paso por allí.

Me gustó conocerte en persona en la carrera de la CdC...fue dura de cojones.

Un saludo y a por tus neuvos retos.
Quique

dariorunning dijo...

qué bien leer todo eso!

sólo dos dudas :)
- ¿hablas de 50 kilómetros semanales? porque de ser así, me parecen muchos para salir de una lesión y por otra parte demasiados comparados con los que meto yo ;)

- ¿vas mañana a la tapia? estoy intentando acomodarlo todo para ir :P

Saturnino dijo...

Los tiempos que estas haciendo dan a pensar que la recuperación de tú lesión va por buen camino; y lo del cortafuegos, creo que tus amigos van a por tí.
Un saludo de tú compañero de chuletón.

Malagueta dijo...

Gracias Mildo pero... ya es este domingo el Tri ?? Ostrás macho !!! muuuuuuuucha suerte, luego me paso por tu Blog ;-)

Hola Quique, el placer fué mío. En cuanto a la Tapia, tío no te lo pienses, es una pasada. Quien va repite. Pincha el enlace para encontrar el MP y no te arrepentirás, te lo aseguro.

Darío, que vienes a la Tapia ?? Esto sí que es una sorpresa, tío. Cuenta con el maletero, y ya tienes compañero ;-).

Hola Saturnino, bienvenido al Blog, un placer tenerte por aquí. Con tu permiso te enlazo en mis blogs amigos para visitarte de vez en cuando. Un abrazo y nos vemos por Getafe ;-)

Carlos dijo...

Tarde vengo pardiez...

Dejarte un mensaje ahora, en esta tu declaración de intenciones, y después de pupular ambos por el foro, no parece serio, pero bueno... Pues eso, que mucha suerte con los nuevos objetivos y no abuses del míster, que en cuatro días te da p'al pelo.

Abrazos. ;-)