martes, 30 de junio de 2009

Voy a mil


A falta de matracos a muete donde desfogarme, me había quedado esta temporada sin referencias en distancias cortas.

Pero ha surgido la posibilidad, y me disfrazo de Vicky Larraz:

Este sábado se celebra en el Polideportivo Municipal de Moratalaz, el Meeting de Madrid 2009, con una prueba abierta a los populares: 1000 mtrs diabólicos para echar el bofe.

No llevo preparación específica para este fin, salvo el puntito de forma que creo haber cogido gracias a las Tapias. Intentaremos pasarlo bien en esta primera experiencia dorsalizada en pista, no quedar el último y, de paso (¿por qué no?), jaleados por mi mujer e hijo que estarán en la grada, intentar bajar de los 3´13´´ que acredito en la distancia.

Nos vemos en Moratalaz ;-)

6 comentarios:

Landes dijo...

Me pongo nervioso solo de pensarlo ¡suerte!

Mildolores dijo...

Mucha suerte.
A ver que me cuentas después.
Apuesto por 3´05.

Edward Athletic Club dijo...

Y yo me lo pierdo :( :(
estaré fuera de Madrid, alguno del edward correrá el 1500 y no se si alguno el 1000, aprietaaaa Malaguetaaaa

Lay dijo...

yo, como el amigo mildolores apuesto por el 3´05 0 el 3´pelaito, suerte.

Carlos dijo...

Un mil, un mil... Con lo pronto que se acaba...

Disfrútalo..., si te da tiempo, jejeje...

Y lo de los matracos, pues eso. Tentaciones hubo el sábado en San Agus. Afortunadamente se nos pasaron pronto, ¡qué tropa por Dios!.

Un abrazo y mucha suerte. ;-)

Darío Collado dijo...

me la pierdo! y me pierdo viéndote en el 1.000 (o dándote codazos en la cuerda ;)
no te digo ná! primera vuelta ritmo crucero y segunda y media a muettte :)

pásalo muy bien, un abrazo