viernes, 1 de agosto de 2008

4000 Asesino


Aprovechando mi estrecha relación con “Los Rodríguez” esta semana, la planifiqué suave de entrenos para poder acudir al de la Tapia este jueves, y quedarme hasta el final del Post.
Las sesiones han sido esta semana muy suaves después del intenso finde; lunes descansé totalmente, martes un rodaje despacito con el amigo Locomotoro por su barrio, y miércoles 6K por Getafe centro también suavecillo. Todo listo para intentar hacer lo que tocaba ayer: Un 4000 asesino; lo que viene siendo un Bosque a pijosacao.

Platazo de pasta reglamentario a mediodía, y preparación de unas patatitas al horno al estilo de mi pueblo, que me llevaré para el Post. Lástima que ya estarán frías para entonces.
Calentamiento de subida hacia el Bosque, hoy no somos muchos. Me encuentro de pena, este calor me deja tiradísimo.

Empieza el 4000, el que haya hecho alguna vez el Bosque sabrá que empieza en ligera subida. Me soprendo a mí mismo viéndome en el grupo de cabeza, a escasos metros de Manuel. Al filo del 1K se me empiezan a despegar un poco (4´07´´), como esa no es mi guerra, me quedo solo y les dejo ir, e intento mantener ritmo de 4´ , que para estas fechas estaría de traca.

En el 2K (4´01´´) me pasan primero Jabo y luego Porfirio, a buen ritmo. No puedo seguir su estela, van claramente por debajo de 4´. Del 2K al 3K me entra un tremendo pajarón (4´20´´), con flojera de piernas incluida ¿?, me adelantan dos más....., en la larguísima recta hasta el 4K me rehago e intento seguir el rebufo del último que me ha adelantado, llegados al punto de partida hay que torcer a la derecha para llegar hasta una papelera amarilla para completar los 4K exactos. 16´23´´ por mi reloj (3´55´´ el último mil), y totalmente exhausto, reventao.

Todos tosiendo junto a la papelera, gargajos alienígenas en mi caso......, en fin, lo típico. Siejque esto de correr no pué ser sano......jajajajjaja....!!!!!

Lo mejor el Post, como siempre. Anoche se nos juntó Argo (Carlitos Guay) y fue un despelote, que jartá a reir que nos pegamos.

A las 12 llegué a casa, y entre que me duché y hacer “zafarrancho” (tenía la casa echa unos zorros de toa la semana), me acosté a la una largas. Menos mal que me dio tiempo a todo; si llego de Lillo el domingo con Cristi y se encuentra la casa empantaná, entonces si que iba a estar de Rodríguez, pero bajo el Puente Vallecas.

Saludos y hasta otra.

No hay comentarios: