miércoles, 13 de agosto de 2008

A Hostias con la báscula


Mi coche transportó 3 Kg más en el viaje de vuelta de Fuengirola, y no precisamente por compras de souvenirs a la familia.

Mare mía, y eso que entrené todos los días. Pero pudieron más los chopitos, calamares, laaaaaargas siestas y enooooormes helados (creo que comí más en una semana que en los últimos 5 años).

Mi entrenador me decía: “ no te preocupes, es necesario desconectar y coger algún kilillo”.

Pos eso hice.

Pero lo que no es normal es que ya va pa quince días que aterricé, esté ya en cinco días semanales de entrenamiento (algunos superiores a la hora), cuidando la comida tanto ó más que en plena temporada y no adelgace ni 100 gramos.

Tengo comprobado que a mí me engordan las cenas, y llevo dos semanas cenando yogur, salvo cuando tengo rodaje por la mañana al día siguiente. No me paso ni un poquito, bebo agua todo el día, corro como un cabrón, y nada........

Otros años en circunstancias parecidas, en 10 días estoy en mi peso.

Estará rota la báscula ¿?

Sí, lo mismo decía cuando estaba en 55 kg.....

La báscula es la misma, monino.

Pero......es imposible.

Qué me pasa ¿? Será una avanzadilla de la crisis de los 40 ¿?

Qué monólogo más tonto.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Echale la culpa al metabolismo, como hacemos los demás...

Lander dijo...

seguro que cris esta más contentita.. miralo por ese lado, que pareces un arañazo jiijij

Anónimo dijo...

Va a ser del metabolismo ese.....

Lander pues has dao en el clavo, a Cris le encantaría que tuviese tripa y eso.

Pos la lleva clara.....

Saludos

Paco Malagueta

Anónimo dijo...

Se me ocurren tres cosas:

-Retención de líquidos; bebes mucho y se hinchan los tejidos. Sin problema.
-La edad hace que vayas tomando algún kilo como medida protectora: los viejos :-) no pueden cazar y recolectar tanto como los jóvenes y no les viene mal tener reservas. Contra eso no puedes hacer nada.
-El entrenamiento de fuerza te ha hecho ganar músculo, que pesa mucho. Eso es bueno.

Si comes bien, sano y haces todo normal, yo no me preocuparía.

Yo en cambio he dado esta mañana 71.5kg en báscula :-O

Ni con 16 años...

Malagueta dijo...

Bueno, dicen que el trabajo da sus frutos, y vengo de recoger cosecha:

57 kg a día de hoy.

Ya sólo me quedan dos pa estar Finito de Córdoba.