miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuatro días para ser millonario


Tenéis un cupón para el supersorteo de la ONCE del 17/08 ¿?. Sí, ese del anuncio Heavy de la playa......

Pues no os hagáis ilusiones, ya os digo que habéis tirao seis napos a la basura.

EL PREMIO ES MIO.

Y por supuesto, no os voy a decir el número, cabrones, no vaya a ser que todavía queden y tenga que repartir la pasta.

Pos eso, que como ya lo sé y tengo cuatro días por delante, me he puesto a hacer planes.

El domingo por la noche me toca, pero como ya lo sabía, mi celebración será comedida.

Las tentaciones de mandar T.A.P.Q. son bastante grandes, pero el lunes me levanto a la hora de costumbre y me voy a currar como un campeón. Entrego mi carta de baja voluntaria, con efecto dentro de 15 días (yo para eso soy un señor), y eso sí, más con la mente en otro sitio, empiezo a tachar días del calendario.

Puffff........!!!!! 20 millones de Eurazos dan pa mucho....!!!!

Lista de cosas por hacer, en este orden:

· Tirar la puerta de la ONCE abajo.
· Una vez tengo el taloncillo y convenientemente alojado en los güevos, cojo el móvil y llamo a Cajamadrid (donde tengo la hipoteca), informándole de la nueva (valga la redundancia) nueva, para ver qué cojones me ofrecen por ingresarlo allí, si no quieren que me vaya a otro sitio. Porsiaca, hago la misma llamada a 4 bancos más.
· Me vendo al mejor postor (por supuettto), y paso por ventanilla a hacer una retirada en efectivo para “gastos varios”.
· Acto seguido, cojo a mi mujer y al enano y tomo un avión rumbo desconocido durante 3 meses, y.....................
·
·
·
·
·
·



Pipiriripiiiiiiiiiiiiiiiii.......................!!!!!!!!!

Otra vez las 06:30 AM.

Anda rey, tira a afeitarte que vas a llegar tarde al trabajo.......

De momento sólo es un sueño.

Pero si véis que la semana que viene no hay ninguna entrada en el Blog, lagarto, lagarto......

6 comentarios:

Carlos dijo...

Jajajaja... ¡Será egoísta el tío!.

Lander dijo...

ya se porque has engordado. Tu te pones ciego. Pero si tu no bebias tio...
ainsss lo que hace el alcorrr

Curro Avalos dijo...

Joder tío.
Yo tengo un par de cupones y me ha entrado una desilusión al leerte. ¡¡Parecía tan real!!.
En fín, buen plan si toca. Más o menos había pensado hacer lo mismo, pero con billete de ida...nada más.

Un fuerte abrazo.

Mildolores dijo...

Je, je, je.
Cena mas ligero, tio. Que entre los calores y los atracones a última hora tienes el sueño un poco alterado.

Anónimo dijo...

Uyyyy cuanto envidiosillo por aquí, ya sabía yo que hablar de pasta era reclamo seguro.....jejejeje...!!!!

Saludos para Curro Avalos, al que no conozco pero creo que es la primera vez que participa en mi Blog. Bienvenido y comenta, insulta u opina más por aquí, que me hace ilusión. Haré lo propio en el tuyo.

Mildo si solo ceno yogures tío....jajajaja...!!!, supongo que seran los calores entonces.

Un abrazo.

Paco Malagueta

yoku dijo...

¿Qué es mandar T.A.P.Q.?