jueves, 7 de agosto de 2008

La Aventura: Declaración de intenciones


Pues al final las birritas se las lleva mi madre, porque fue la que más se acercó al Precio Justo.

Efectivamente, lo que ando planeando es un trayecto en Mountain Bike desde Getafe hasta Torrevieja, por caminos y sendas de a pie. Gracias a CyT, ya estoy trazando unas primeras directrices al respecto.

La idea es cubrir los 480 kms que separan mi pueblo adoptivo de mi pueblo natal en 6 (días ) etapas de 80 kms sin descanso; desayunar y salir al alba, comer a mediodía en el pueblo de destino que toque ese día, echar una siestecilla, dar un paseillo por la tarde, buscar un cyber para subir las fotos y colgar en mi Blog lo que haya dado de sí el día, y por último pernoctar en camping ó en alguna posada cercana.

Iré despacio (entre 15 – 20 Kms /hora), disfrutando del paisaje y no teniendo ningún reparo en detenerme si algo me llama la atención, hacer alguna foto ó simplemente darme un respiro.

Por motivos obvios (estaré en plena fase de preparación de la San Silvestre Internacional) no será en las fechas que había previsto, y la aventura será aplazada previsiblemente para Mayo 2009, después de haberme recuperado del Maratón de París.

Ya iré avanzando más información a medida que se vayan acercando las fechas.

Aunque todavía queda mucho, lo voy colgando ya como declaración de intenciones para no rajarme, y con la también insana intención de encontrar a algún pirao que quiera acompañarme.

Animo, que todavía tenéis 9 meses pa convencer a la parienta.

PD: En la foto, presunta escudera de la aventura: CANYON YELLOWSTONE 4.0 que me agenciaré a finales de este año.

9 comentarios:

Jero dijo...

ESTÁS LOCO "ARREMATAO"!!!! Ahora, que si tú has dicho que lo haces, lo haces...te conoceré yo...pues nada, ánimo y pa lante, que vas pa alicante! Un beso!

Jero dijo...

Oye! Que he sacao la cuenta y no me cuadra lo que quieres hacer....vas a estar seis días pedaleando para venir a Torrevieja, lo cual se supone que son otros seis de vuelta, con uno o dos días de merecido descanso por medio, con lo cual sumarían unos 14 días....pero, sólo tienes una semana de vacanses...no? piensas volver en tren o algo parecido?

Anónimo dijo...

No he leido esta entrada,
no he leido esta entrada,
no he leido esta entrada.....

que a mi estas cosas me tientan mucho...

Anónimo dijo...

Uff, yo he nacido para cosas de éstas. Lo malo es que hay responsabilidades (bueno, yo tengo pocas) y no se puede estar todo el día por esos mundos perdidos.

Que si no...

Te recordaremos esto después de París, majete :-)

(Yo después del Mapoma no podría haber ido en bici ni con ruedines)

Malagueta dijo...

Jero, la historia sería salir sábado por la mañana y si todo marcha según lo previsto llegar a Torrevieja el Jueves siguiente. Cristina y el niño se irían viernes para Torrevieja en coche, y nos volvemos todos juntos el domingo.

Txamo sí lo has leído, ya hablaremos.....

Yoku no te preocupes, que os lo recordaré yo a vosotros. Si no me ocurre nada raro para entonces, allí estaré para cumplirlo ;-).

Carlos dijo...

¡Qué envidia por Dios!

Parafraseando a Txamo:

¿Porqué habré leído esta entrada?
¿Porqué habré leído esta entrada?
¿Porqué habré leído esta entrada?

Tennos al corriente amiguete. ;-)

Malagueta dijo...

Carlos vente, en serio. En Torrevieja tenemos camas de sobra; pasamos allí el fin de semana y lo acabamos con paellita made in Malagueta´s father ;-) ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pues claro que con la BTT se tiene una autonomía de mil demonios, se alcanzan los 100km diarios y uno ve pasar los paisajes y los siente cambiar más rápido que si fuera a pata. Suerte Paco. Tennos al día.

Anónimo dijo...

Suerte tú también en "lo tuyo" Luís.

De esto ya te daré el coñado conforme se acerque la fecha.

Un abrazo.

Paco Malagueta