miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Carrera Perfecta


Pelín pretencioso me parece este nombre, para la primera edición de una carrera, aún cuando cuenta con despliegue ilimitado de medios (apadrinada por el Ayuntamiento de Madrid), y participación de estrellas de relumbrón: Fiz, Antón y Chema Martínez.

De momento, la imperfección es patente: ya han cambiado el recorrido que anunciaban este verano, así que mal empezamos. Aunque hay que reconocer que sigue siendo del todo “Menumental”, parafraseando a Gomaespuma.

El Boss recomienda guardar munición para los Crosses, por lo que esta carrera nos la tomamos de turismo. Contando con la magnífica compañía de Zerolito, recorreremos las calles de Madrid el próximo domingo, cámara en ristre, con vista panorámica y butaca preferente.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Pues venga, a afotar el centro, a jartaros de pinchitos al acabar y a pasarlo bien. ;-)

Zerolito dijo...

Yo probablemente pare en la C/Mayor a zamparme un bocata calamares con un tercio de cervezuqui :-P

Será un placer, Paco. Y una incógnita el ritmo, según nos vaya apeteciendo. A tenor de las veces que salimos juntos, empezaremos a 5:40 y acabaremos a 4 pelaos :-O (no estoy yo para esas alegrías, peeeero quién sabe)

Anónimo dijo...

¿Vais de paseo o de liebreo para que el Zerolillo arranque una marca minimamente decente?
:-P

Malagueta dijo...

Y a to esto, a qué hora empieza la cosa imperfecta esta ?? Lo digo por la hora de llegada, por si proceden churros o bravas.....jajajajjaa...!!!

Yoku, yo en principio voy de paseo, a no ser que Maese Zerolo ordene otra cosa en la salida.....

Zerolito dijo...

Pues yo iré de paseo too, no tiene sentido que intente correr rápido ya que no lo he hecho en la vida..jajajaja y no estoy fit aún.

Lo que no digo es que me envalentone y me vaya a poner a 5:15 :-D pensando en los churritos con cerveza, como los que nos jamamos en Cercedilla ;-)

Malagueta dijo...

Nada de churritos, chistorra con unas bravitas, mariconadas las justas.

Volviendo a la "Imferpección" de la Interfecta, lo de ayer fué de traca. Voy a recoger el dorsal, y estaban dando las pulseras de los cajones por marcas. Al lorito: Pulsera Naranja para marcas entre 36´y 46´................:-o :-0

Quién coño ha organizado esta carrera ?? Falete ó el Dioni ??

Mare mare.......