jueves, 22 de enero de 2009

El Harén

Llevo tiempo queriendo presentaros a mis chicas.

He aquí el precioso harén de que dispongo actualmente:


Marca: Adidas

Modelo: Adizero LT

Kms actuales: 154

Uso: Competición hasta 10 km en asfalto y series en pista.


Nombre: Candela

Motivo: Por la actriz Candela Peña. Como ella, son pequeñitas y con poco peso.





Marca: Nike

Modelo: Air Zoom Elite 4

Kms actuales: 132

Uso: Competición Cross, Media Maratón y Maratón.

Nombre: Marilyn

Motivo: Por la actriz Marilyn Monroe. Porque sí.







Marca: Asics

Modelo: 1120

Kms actuales: 599

Uso: Entrenamientos largos por terreno ondulado.

Nombre: Aída

Motivo: Por la actriz Carmen Machi. Mulliditas y graciosas.






Marca: Nike

Modelo: Vomero 2

Kms actuales: 736

Uso: Entrenamientos largos por terreno ondulado.

Nombre: Lucía

Motivo: Por Lucía Bosé. Su pelo azul me inspira el color de las zapas.



Sí, ya lo sé.
Soy un enfermo sin remedio.....

12 comentarios:

R.J. Logar dijo...

Mientras la relación con las zapas quede en calzártelas y ponerles nombre no es nada enfermizo... xD

Mucha suerte para el Domingo en Getafe, esperemos que no sea día ni de aguacero ni de huracán.

Un saludo!!!

Quique dijo...

Buena relación de Zapas, tienes buen gusto para elegir el terreno y las distancias...

Si te sirve de consuelo yo tambien tengo unas cuantas...Pero no les pongo nombre.

Saludos
Quique

Darío Collado dijo...

tás fatal! ;)
buena relación de zapas!

Malagueta dijo...

Jajajaja......De momento no hay nada más entre nosotros Ray, lo máximo ha sido besar (literalmente) a las Candela después de la carrera de Aranjuez ;-d......Gracias por los ánimos e idem para tí.

Pues Quique, te animo a que si estás tan pirao, les pongas nombre. Se establece una simbiosis importante que bla bla bla....;-D

Toi fatal, Darío. Va a ser del riego....

Mildolores dijo...

Yo soy fiel a las Aida desde hace tiempo. He usado las 1110, 1120, 1130 y acabo de comprar las nuevas 1140.
Eso es fidelidad, ¿No? No como tú, ¡Promiscuo!

Mildolores dijo...

Puntualizo que, además, de la 1110 usé tres pares. De la 1120 dos, de la 1130 uno (eran muy feas) y de momento de la 1140 también un par.
Solo cambio para competir en asfalto por las Asics DS Trainer y para correr en montaña por unas Salomon que no recuerdo el modelo.
Bueno, igual no es tanta fidelidad.

Anónimo dijo...

Promíscuo ?? Con el título del post ya digo todo....jejejeje.

Sí señor, eso es alta fidelidad a Asics. Por cierto, me hablan maravillas de la 2120. Las has probado, Antonio ??

Anónimo dijo...

Paco, si necesitas ayuda profesional, no dudes en consultarmelo, conozco a unos cuantos psiquiatras.

La mía se la reservo a Cristi.

;-)

Darth.

Mildolores dijo...

Pues no, la 2120 jamás me la ofreció mi zapatillero habitual, esto es Jose "el del mostacho" o el propio Luis Hita, ambos de Marathinez. Supongo que serán para otra cosa que me da que tiene que ver con el peso y la envergadura, pero lo mismo estoy hablando de más.

Anónimo dijo...

¿Tú a quién te quieres 'calzar'?

Juer, sabía que algunos le ponían nombre a la guitarra, pero a las zapas...


Tas mu mal, Paco.
(Luego yo soy el "raro")

Carlos dijo...

¡Pero bueno, y este book de bellezas!

Yo uso la serie 2xxx de Asics desde años, y creo que Mildolores acierta en su intuición y están diseñadas para corredores más pesados y lentorros, lo cual explica mi fidelidad...

Cierra las puertas, que me ha dicho que hay corriente en tu pueblo.

Un abrazo y hasta mañana. ;-)

Jordan dijo...

Que fueteee,D)

Ya me imagino cuando te vas a entrenar.

Cristi que hoy me voy a calzar a Candela,la voy a dar una caña que va a flipar.

Ver la cara de Cristi seria la leche....

Suerte mañana lechón.