jueves, 22 de enero de 2009

Media Maratón Getafe 2009


Este domingo tenemos la Media Maratón de Getafe, primer largo de la temporada en el que mi rendimiento, tras lo que llevamos de curso, orientado al diez mil, será una incógnita.

Aunque a diferencia de otros años y con vistas a París, hemos empezado a colar ya desde primeros de diciembre algún que otro entreno largo. La semana pasada, 85 kms totales. A destacar:

X – 14/01/2009 (3x3000) Rec: 3´:

1- 11´45´´
2- 11´45´´
3- 11´45´´

S – 17/01/2009 (2x4000) Rec: 3´:

1- 15´55´´
2- 15´45´´

D – 18/01/2009 :

20 K @ 4´45´´

Y ayer, otro entreno bastante decentito :

J – 21/01/2009 (7x1000) Rec : 2´

1- 3´45´´
2- 3´44´´
3- 3´41´´
4- 3´42´´
5- 3´42´´
6- 3´42´´
7- 3´40´´

Con muy buenas sensaciones, aunque algo cargado de patas.

De aquí al domingo, a descargar y descansar.

El Plan es salir con mis amigos Juanjo y Vicente, a ver si el tiempo nos deja y podemos hacer algo decentito.


Y si no se puede, al menos conseguir la 2ª coronita.....


8 comentarios:

Quique dijo...

Seguro que con ese entreno te sales, la de Getafe se presta a bajar los tiempos.

Yo estaré tambien el domingo en la salida en Getafe,

saludos
Quique

Darío Collado dijo...

Buenos entrenos, sí señor, tienen que dar sus frutos próximamente, también en larga distancia.
Me gusta mucho la regularidad de tus series, clavas los miles, y 7, son muchos miles ;)
Yo hoy tenía 6 y sólo he podido hacer 3, el tartán me pesa y todavía no llego a tanto.
Creo que lo vas a hacer muy bien en Getafe, sobre todo, resguárdate del viento que siempre siempre pega en alguna parte del circuito.

Malagueta dijo...

Gracias Quique por tus palabras y mucha suerte tú también en mi pueblo.

Que tú no llegas a qué ?? Enga Darío, que el otro día quedó claro que ahora mismo me das sopas con ondas ;-). Muchas gracias por los ánimos y atento a tu móvil que un día de estos te llamo pa rodar juntos por la CDC.

Víctor dijo...

con esos miles y los cuatro miles,....yo digo 1:28 o menos, si el tiempo y el viento respetan...y si el coco no falla.

Suerte y a por otra corona.

Anónimo dijo...

Con esta ventolera, me da mí que ya nos podemos ir olvidando de marquitas. A ver si remite.

Vienes a Getafe, Victor ??

Víctor dijo...

jejeje ir a Getafe??
pues el jefe estuvo en diciembre tratando de convencerme,...pero con los examenes me negaba. Menos mal, viendo la racha que pillé desde entonces,...no estoy ahora para muchas fiestas, fisicamente hablando... lo mismo me acerco a arrastrame al universitario, y ya es mucho.

Además, medias ya correré otras este año(Albacete a por marca, Mérida a disfrutar, Málaga al campeonato de España, Madrid de globo,...)

Suerte, ya me acordaré de vosotros desde mi mesa.

Darío Collado dijo...

¿cómo salió? quedamos cuando quieras, rodar puedo pero series y demás historias todavía me cuestan :(

Víctor dijo...

que como salió?? 1:26:20,...ole tus narices, te han sobrado minutazos respecto a la segunda corona.
enhorabuena.