jueves, 8 de enero de 2009

X Trofeo Páris


Décima edición de la carrera del foro donde escribo habitualmente, y 5ª participación consecutiva por mi parte.

Carrera hecha año tras año con mucho cariño, recorrido llano en un precioso entorno, marcada cada 500 mtrs, alfombrilla en salida y meta, control de tiempos a mitad de carrera, salida con carteles de previsión de tiempos, carreras infantiles (participación de mi enano), carrera de la mujer (participación de mi esposa).....
Todos los ingredientes para pasar una estupenda mañana de domingo, que particularmente en nuestro caso se verá alargada, previsiblemente hasta la tarde, con motivo de la invitación por parte de nuestro amigo Javi (Soy Maratoniano) a un rústico ágape en su pueblo (Colmenar de Oreja) a toda la tropa paquetil (no sabe éste donde se ha metido.....)

En cuanto a la carrera en sí, empezamos nuevo ejercicio y los objetivos ya son otros.

En el horizonte una fecha: 05/04/2009, París y su Maratón nos esperan.

Hasta entonces, dos paradas importantes:



Las dos medias que suelo correr habitualmente en mi pueblo adoptivo y mi pueblo natal respectivamente, harán de piedra de toque Parisina, intentando de paso dejar el listón del 1h 2x:xx lo más bajo posible.

Pero dónde estábamos ?? Ah sí, la carrera de este domingo.......

Pues eso. Que igual me la tomo como un controlado para las medias, ó a lo mejor salgo a toda hostia a intentar MMP en este último cartucho.

La solución: El domingo 11/01/2009, en el Parque del Manzanares

8 comentarios:

Carlos dijo...

Este año empiezo perdiéndomelo casi todo... Al menos coincidiremos en Getafe. Suerte con todo ello.

Un abrazo. ;-)

Landes dijo...

Te iba a desear suerte, pero mejor el domingo en persona.

Mildolores dijo...

Si decides salir a quemar el último cartucho para la marca de 10k dímelo, que me intentaré pegar a tu culo.
Nos vemos.

Quique dijo...

Esta es mi tercera consecutiva, tambien la tengo especial cariño ya que entreno por ese parque, espero que Gallardón siga con las obras y alargue el parque hacia el Vicente Calderón o hasta la entrada de la casa de campo, eso permitirá a muchos runners disponer de un nuevo recorrido de entrenos.

Suerte el domingo, yo me uniría pero correré a las 12:00, estaré en la meta animando.

Bonita maratón has elegido para este año.

Un saludo
Quique

Víctor dijo...

Ya voté.
Yo empezaría a pensar ya en Paris y en las medias... los 10km?? ya conseguiste tu objetivo de correr en la internacional, al renovar objetivos, renuevas ilusiones.

Saludos y suerte el domingo.

Darío Collado dijo...

nos vemos allí paco y seguro que los primeros kilómetros, al menos, los vamos a compartir ;) luego ya veremos... espero no nieve :(

R.J. Logar dijo...

A ver con la que está cayendo si alguno podemos correr lo que sea este domingo :D

Yo lamento no poder veros en el trofeo Paris, por haber escogido la pedestre de Tres Cantos, pero contadme como fijo para el año que viene.

Lo dicho, si el tiempo lo permite, que tengás muy buena carrera este finde.

Un saludo!!!

Malagueta dijo...

Carlos si no tienes planes gastronómicos para Getafe, tienes mi casa abierta para quedarte a comer.

Ok Landes, ídem para tí. Nos vemos ;-)

Mildo el domingo te lo digo, que ahora mismo te juro que no sé que voy a hacer.

Hola Quique, bienvenido al blog. Gracias y suerte en la carrera de veteranos.

Gracias Victor, desde luego es lo más sensato. Te veré por allí ??

Darieteeeee....., que tenemos que zurrarle a Javi, que está muy crecidito.....jajajaja...!!!

Ray muchas gracias, que no nos nieve y que tengas buena carrera en Tres Cantos.