Hoy hemos hecho una visita a la tía de Cristi en La Adrada, y aprovechando que estamos en pretemporada y que hay que hacer cuestas, he metido un duro rodaje por montaña, por una preciosa y angosta zona, con unas magníficas vistas y rampas considerables.
La anécdota del día, a mi paso junto a un peñasco, ha salido un águila enorme volando. Me he detenido un momento para ver de dónde había salido, cuando he descubierto un nido con 3 huevos. Llevaba la cámara, pero al encencerla ya se había gastado la batería...qué lástima.
He salido de allí por patas, porque he visto a la madre que me estaba observando desde un árbol, como pa tocar un huevo....!!!!
El rodaje me ha dejado muy buenas patas; han sido apenas 7 Km (3 km de subida y 4 de bajada), después del supuesto rodaje suave de ayer en la Tapia, en el que el último 3000 salió bastante rápido; cuando quise darme cuenta me ví en el grupo de cabeza con Palacios, Daniblay, Promesa, Porfirio, Lloz.... acabando el último mil en 3´24´´.
Mientras escribo estas líneas recibo un SMS del mister Felipe, que no descansa en vacaciones, se acuerda de mí y me manda los deberes para la semana que viene:
"Haces 5 días con un día de 4x400 y otro de 3x1000a 3´30´´, no quiero que vayas más deprisa, los otros tres días restantes 1 hora a ritmo lento.
Como decía en otra entrada, ahora sí que empieza el baile.
2 comentarios:
Empieza el baile... Que te toque con la guapa, (en sentido figurado, entiéndaseme bien, que en la vida real ya tuviste suerte con Cristi bribón).
Abrazos. ;-)
Muchas gracias Carlos, pues sí, la verdad que soy muy afortunado.
Un día de estos le haré la entrada que ella merece desde hace tiempo.
Un abrazo
Publicar un comentario