jueves, 11 de septiembre de 2008

Movidito


Así viene este finde, con La Melonera el sábado por la tarde, y sin tiempo de recuperarse, la Cuesta del Tirón el domingo por la mañana.

La primera es un clásico de Madrid; una multitudinaria y gratuita carrera que organiza el Hipercor Méndez Alvaro junto a la A.D. Marathon. La Melonera se debe al nombre castizo de la Virgen del Puerto, patrona de Arganzuela cuya festividad se celebra en estos días (gracias Darth ;-), y ya de paso a las sabrosas rodajas de melón que son entregadas a todos los llegados a meta, en el parque chulapil. Los corredores solemos utilizarla como baremo de fuerzas después del descanso estival, volver a ver caras conocidas y pistoletazo de salida de la nueva temporada.

Por mi parte y dada la dureza del recorrido que por cierto este año han ampliado a 10´390 K, estar en los números de la Human Race significaría que seguimos yendo por buen camino a estas alturas. Iré acompañado de mi amigo Javi (El Jabato), que tras haber pospuesto su estreno en una popular este verano, debutará en La Melonera el sábado; a poco que se entone creo que podría andar en menos de 51´ para esa distancia.

La segunda carrera es imposible eludirla, ya que se trata de la Carrera del pueblo de mi amigo Lander, y me la tomaré como suave rodaje para descargar un poco del día anterior, y sobre todo por el barullito de después.

Rodaré junto a Lander y Gebrelayos, que creo desde la última Edición de los Matracos tienen alguna asperecilla pendiente de lima.....

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Si te veo por la Melonera te saludo :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Paco.

En cuanto a lo de La Melonera, comprendelo me case en la ermita de la Virgen del Puerto, por cierto Jordan también se caso allí pero de él no me sorprende que no se sepa la historia :-)


Darth

Malagueta dijo...

Jose Ignacio, llevaré corbata verde, sombrero, gafas oscuras y un periódico en la mano.....jajajajajja...!!!! En serio, si entras en elatleta.com, al final de este enlace http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=40492&whichpage=14 hay una quedada ;-) A ver si nos vemos.

Muchas gracias Darth (también por el SMS ;-). En cuanto a La Melonera, no pongas excusas tío, eres una enciclopedia ambulante. Y lo de Jordan...... a mi tampoco me sorprende...jajajjaa.

Un abrazo